Div Games Online en Html5 y Javascript

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Div Games Online en Html5 y Javascript

Postby g1tp111ricard8 » Wed Mar 18, 2015 5:07 pm

Funciona de maravilla... :claphands:

Saludos.
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: Div Games Online en Html5 y Javascript

Postby AmakaSt » Fri Mar 20, 2015 9:16 pm

Versión 0.64 ya esta disponible para descargar. :)
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Re: Div Games Online en Html5 y Javascript

Postby AmakaSt » Tue Mar 24, 2015 9:06 pm

Ejemplo (avance) de pintado de archivos .map de Div con javascript:

http://www.divgo.net/proyectos/divgo-maps/index.php
http://www.divgo.net/proyectos/divgo-ma ... p=MENU.MAP
http://www.divgo.net/proyectos/divgo-ma ... CKGRN3.MAP
http://www.divgo.net/proyectos/divgo-ma ... ap=081.map
http://www.divgo.net/proyectos/divgo-ma ... =Map10.map (este tarda un poco mas en visualizarse es bastante pesado)

Al fin he conseguido interpretar los maps (puntos, paletas e imagen), me tenia to loco!! 8-)
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Re: Div Games Online en Html5 y Javascript

Postby g1tp111ricard8 » Wed Mar 25, 2015 2:54 pm

Excelente, que bueno que hayas logrado cargar los mapas de manera online, me imagino que en este caso si hay que usar las variables de loading para saber el estado de carga del mismo... :)
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: Div Games Online en Html5 y Javascript

Postby AmakaSt » Fri May 01, 2015 4:26 pm

Ya disponible online la versión 0.66 y las novedades:

variables mouse:
- right, middle, browser

bugs y mejoras:
- [ADD] lectura y visualización de archivos .map de div (incluye puntos de control)
- [ADD] añadido nuevo mensaje de error en el compilador y control de dicho error
- [ADD] primera versión del editor grafico (funcionalidades básicas)
- [ADD] mejoras internas del IDE
- [FIX] los objetos 3d cargados con load_object3d() ahora se incluye en el empaquetado de forma automática
- [ADD] en el empaquetado se incluyen las imágenes editadas con el editor grafico
- [ADD] nueva opción para guardar y recuperar código de la nube/servidor de divgo.net

Mirando la lista de novedades parece traer pocas esta versión pero el editor grafico y la lectura de maps equivalen al triple de novedades, ha habido mucho trabajo en ello. :P

Un saludo.
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Re: Div Games Online en Html5 y Javascript

Postby AmakaSt » Sun May 03, 2015 3:08 pm

Versión 0.64 ya disponible para descargar.

P.D: mouse.browser sirve para ocultar el mouse en la pantalla (canvas) del juego, el valor por defecto es true. Esto se me había olvidado explicarlo. :P
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Re: Div Games Online en Html5 y Javascript

Postby BigHead » Wed May 06, 2015 7:17 am

Genial!! a probar!!! que currele!!!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: Div Games Online en Html5 y Javascript

Postby AmakaSt » Sun May 31, 2015 10:45 pm

Nueva versión 0.68 ya disponible online, las novedades que incluye:

variables loading:
- percent, percent_x, percent_y, percent_size, percent_color
- progress, progress_x, progress_y, progress_size, progress_color

bugs y mejoras:
- [ADD] ahora se puede restaurar las imágenes editadas desde el editor con la opción de borrar cambios
- [ADD] pestañas de código, ahora puedes tener abierto 4 códigos sin necesidad de machacar los anteriores
- [ADD] ahora el botón derecho del ratón desde el editor grafico pinta el segundo color seleccionado
- [ADD] mejorado en el rendimiento de la lib de divgo
- [ADD] ahora program también se incluye en la lista de procesos para acceder de forma rápida en el código
- [FIX] las tablas no se interpretaban bien con write_int() si la posición era el nombre de una variable
- [FIX] solucionado problema con el guardado de imágenes modificadas con el editor, ahora se guarda en la ruta especifica del proyecto
- [FIX] salida de más de un bucle con break desde un mismo proceso, no guardaba la posición de salida con bucles for, from y while
- [FIX] la sentencia return desde hace varias versiones atrás dejo de devolver valores
- [FIX] problema con la posición de enlace de la lista de procesos y funciones cuando había comentarios /* */ que ignoraba dichas líneas comentadas
- [FIX] solucionado varios bugs menores

Un saludo. :)
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Re: Div Games Online en Html5 y Javascript

Postby OskarG » Mon Jun 01, 2015 10:56 am

te comento,cuando hay unas cuantas lineas de textos en la pantalla se me ralentiza una barbaridad.Una vez que desaparecen es otro cantar,luego en mi pentium 4 con 50 procesos va bien,mas cuando comienzo a incrementarlos se ralentiza en exceso .tu proyecto me encanta,porque programar con divgo es muy sencillo ,me permite hacer juegos html,aunque fastidia la velocidad,pues cosas muy simples puedo hacer .Alguna solucion en el futuro?¿?
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: Div Games Online en Html5 y Javascript

Postby AmakaSt » Mon Jun 01, 2015 9:09 pm

OskarG wrote:te comento,cuando hay unas cuantas lineas de textos en la pantalla se me ralentiza una barbaridad.Una vez que desaparecen es otro cantar,luego en mi pentium 4 con 50 procesos va bien,mas cuando comienzo a incrementarlos se ralentiza en exceso .tu proyecto me encanta,porque programar con divgo es muy sencillo ,me permite hacer juegos html,aunque fastidia la velocidad,pues cosas muy simples puedo hacer .Alguna solucion en el futuro?¿?


Hola OscarG,

Un P4 es bastante antiguo pero aun así ejecutando el juego desde el proyector también te va lento o mejora el rendimiento? A mi normalmente me mejora mucho mas, yo suelo probarlo en un Intel Core I5, un Intel Core I3 y un Mac Mini (este último con 400 procesos corre bien). :)

Me puedes poner más o menos las especificaciones de tu ordenador y con que navegador pruebas? A lo mejor ya no es cosa solo de Div GO, puede que vaya lento el motor de javascript con las especificaciones de tu ordenador, los navegadores que son más rápidos son Chrome, Opera y después Firefox (el que uso yo normalmente).

Un saludo.
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

PreviousNext

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests