Gracias Spiderman
Estoy en la ultima fase de desarrollo de las herramientas para crear videojuegos a granel jeje.. Recuerdas lo que podias hacer con Pixell sobre vectorizar escenarios?
Ahora mismo empiezo a crear lo que se va a llamar 'Szener', que no es nada mas que una herramienta grafica para crear escenarios.
He visto las que hay comerciales y me da la risa.. yo no pago dinero por eso ni loco.. La idea es esta:
- Crear un nuevo proyecto de escena "sin formato propio" para que pueda ser cargado desde este y cualquier otro lenguaje, "portabilidad" ante todas las cosas.
- Poder cargar una imagen para la escena.
- Poder crear shapes del tipo "caja" y "circulo" en la escena para definir las zonas colisionables.
- El shape tipo "caja" ha de poderse rotar.
- Y poder guardar la escena, que no va a ser otra cosa que un archivo .png y otro .xml
- Añadir a GameLibZero unas funciones como estas: sceneLoad( String sceneName ); sceneStart(); sceneStop();
Asi que imaginate el trabajo que tiene hacer un juego de plataformas.. pintas el escenario.. lo abres con el 'SZENER' y le haces los suelos paredes y techos a golpe de click.. lo cargas en tu codigo y ale.. plataformas hecho
Y lo mejor de todo es que no es la primera vez que lo hago.. ya está hecho para Gemix Studio, así que es simplemente portar el codigo que es media hora.. y entretenerme en crear un editor que esto es lo que voy a hacer ahora hehe.
Un saludo.
EDIT: Lo que mas me gusta de la librería es que sirve para juegos y para app de escritorio jeje.. Voy a hacer Szener con la propia lib
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