[SITE] Donde vender tu programa o juego.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: [SITE] Donde vender tu programa o juego.

Postby PAMERCO » Fri May 18, 2012 11:06 am

pues lo estaba haciendo el menu a 640x480 y 800x600 durante el juego y me recomendaron aumentar la resolucion...
o eso entendi yo.... te comunicas en ingles ( todo escrito ).
y si, te dicen como lo quieren ellos para venderlo (y claro como lo tienes que hacer si lo quieres vender alli ) por lo que es bueno, hacer como hacen muchos, subir una demo temprana del juego(avisando que es una prueba de jugabilidad y los graficos son temporales, si lo son) por que te diran si hay que hacer cambios y cuales.... y hombre cuanto antes sepas si te lo van a aceptar mejor....
a mi segun me dijeron si lo aceptaban si hacia lo que ellos me proponian ( q no me parecio descabellado, ya que los graficos eran lo mas cutre que tenia a mano ) y la demo que les envie era demasiado corta.

no les he vuelto a enviar nada aún, pero espero que muy pronto os pueda poner el enlace para descarga...je je je je (ojala) :D

ahora lo tengo todo 1024, con unos graficos.....esssss ya vereis, con una musica...guuuuaaaauuuuu y todo a 60 fps, en mi cutrepc....


EDITO:
en cuanto al precio, es solo una recomendacion, y te dicen por que .... y bla bla bla bla.... pero vamos que el precio al final lo fijas tu.... si no se vende supongo que ya te diran ellos mismo que lo bajes, o lo que sea....

lo que no he encontrado son datos sobre el volumen de venta de la pagina, por saber cuantos usuarios registrados tienen, volumen de venta, numeros de descargas de demo que se convierten en ventas....
informacion que deberia proporcionar este tipo de paginas para los desarrolladores, no os parece?
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [SITE] Donde vender tu programa o juego.

Postby shao » Fri May 18, 2012 11:13 am

Yo creo que mas que resolucion buscan cierta coherencia en los graficos (no digo que los tuyos no la tengan, pero a lo mejor no les convencio), gracias por la informacion y a ver como te queda el juego!.
Y a indievania lo has llevado?, es un portal mas abierto aunque no del cierto prestigio o nivel que parece tener Desura.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [SITE] Donde vender tu programa o juego.

Postby PAMERCO » Fri May 18, 2012 11:30 am

Pues si puede ser lo de la coherencia grafica... con indivania no lo he intentado aun.
Como lo mande a desura primero y me dijeron eso.... pare de enviarlo a ningun otro sitio hasta que lo puliera mas.
A ver en que queda la experiencia.
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [SITE] Donde vender tu programa o juego.

Postby shao » Fri May 18, 2012 5:19 pm

Si, ya veremos a ver.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [SITE] Donde vender tu programa o juego.

Postby TYCO » Fri May 18, 2012 6:49 pm

Las críticas constructivas siempre son buenas... y si han valido para mejorar el aspecto de tu juego... bienvenidas... ahora nos toca esperar a ver que tal cuando lo tengas listo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [SITE] Donde vender tu programa o juego.

Postby shao » Tue May 22, 2012 4:38 am

Nuevo portal:
www.gog.com
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [SITE] Donde vender tu programa o juego.

Postby shao » Wed May 23, 2012 2:55 am

User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [SITE] Donde vender tu programa o juego.

Postby g1tp111ricard8 » Wed May 23, 2012 5:31 am

Wao... Que gran compilación de portales de juegos indie y comerciales...
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: [SITE] Donde vender tu programa o juego.

Postby BigHead » Wed Jun 06, 2012 8:42 am

todavia flipo, dando un rulo por la red me encuentro con este juego que se vende a 2,99€ y que ademas se vende en la web de Desura, y luego van diciendo que quieren más calidad en los graficos y resoluciones mayores, jaja me parto ... no se si el juego luego es una maravilla ( imagino por el precio al que lo venden ), pero viendo las capturas no se entiende ni papa ...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [SITE] Donde vender tu programa o juego.

Postby erkosone » Wed Jun 06, 2012 10:56 am

La madre que los p.. esto es subrealista.
Me alegro por el dueño del juego claro, pero que no entiendo como han podido añadir esos gráficos a su catalogo de juegos..

Para que luego nos digan a nosotros que el Wormed no entra en su linea de juegos XD.. habla que jugarlo para saber bien que tipo de juego es, pero con esa castaña de gráficos la verdad es que no me entran muchas ganas.. si fuera un pixelart "con clase" pues vale.. pero tiene toda la pinta de dibujo hecho en 1 minuto con el paint XD..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests