Div Games Online en Html5 y Javascript

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Div Games Online en Html5 y Javascript

Postby AmakaSt » Mon Feb 29, 2016 12:01 am

En breve habrá nueva versión (la 0.90), aquí dejo la lista de funciones que ya tengo preparada para esta próxima versión:

load_song(), song(), stop_song(), is_playing_song(), get_song_line(), get_song_pos(), set_song_pos(), unload_song()

Un saludo. :)
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Re: Div Games Online en Html5 y Javascript

Postby g1tp111ricard8 » Mon Feb 29, 2016 2:46 pm

Que buena noticia...
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 695
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: Div Games Online en Html5 y Javascript

Postby AmakaSt » Tue Mar 01, 2016 12:31 am

g1tp111ricard8 wrote:Que buena noticia...


Ahora traigo la buena noticia. ;)

Versión 0.90 ya disponible online, las novedades:

funciones:
- load_song(), song(), stop_song(), is_playing_song(), get_song_line(), get_song_pos(), set_song_pos(), unload_song()

bugs y mejoras:
- [ADD] nueva lib webaudio-modplayer para añadir compatibilidad con los tracker: mod, xm y s3m
- [FIX] corregida la salida de un bucle dentro del bloque clone
- [FIX] alineación de texto con write_in_map() desde la variable mouse.graph
- [FIX] solucionado problema de alineación en los textos con estilo stroke (trazado)
- [FIX] cuando un proceso en mode7 o en scene3d no tenia graph y luego se le añadía un valor a graph el programa se bloqueaba
- [FIX] ahora vuelve a mostrarse los archivos de audio enlazados por código en el control de audio del ide

Y aquí dejo un ejemplo de uso de las nuevas funciones: http://www.divgo.net/c-7a9ec6da

Un saludo. :)
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Re: Div Games Online en Html5 y Javascript

Postby Spiderman » Tue Mar 01, 2016 1:33 am

espectacular! :y:
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Div Games Online en Html5 y Javascript

Postby AmakaSt » Sat Mar 05, 2016 1:32 pm

Div GO versión 0.90 ya esta disponible para descarga: http://www.amakasoft.com/herramientas/div-go.html

Un saludo. :)
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Re: Div Games Online en Html5 y Javascript

Postby erkosone » Sat Mar 05, 2016 5:59 pm

Hola Amaka, has visto que libGDX esta disponible para javascript?
Es una librería muy rapida y trae un motor de array de objetos propio super eficiente.
Te lo comento por que la he visto funcionando es java y es espectacular, quizá puedas aprobecharla en algo para tu DivGO.
Un saludo y genial el curro que le estas metiendo al engine :)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Div Games Online en Html5 y Javascript

Postby AmakaSt » Sun Mar 06, 2016 12:57 pm

Gracias erkosone por el consejo, le echare un ojo a ver que tal. :)

Un saludo.
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Re: Div Games Online en Html5 y Javascript

Postby AmakaSt » Tue Apr 05, 2016 11:34 pm

Nueva versión 0.92 ya disponible online, las novedades:

funciones:
- start_capture_cam(), stop_capture_cam();

bugs y mejoras:
- [ADD] 4 nuevas formas para draw(): triangulo lineal, triangulo relleno, polígono lineal y polígono relleno
- [FIX] set_song_pos() ahora se coloca en la línea 0 al cambiar de posición
- [FIX] corrección en el compilador cuando se cargaba un archivo en una variable array o de un struct
- [FIX] en las colisiones cuando no se ha cargado bien la ruta del fichero
- [FIX] corregido problema de las últimas versiones que afectaba al pintar procesos en distintos scrolls
- [FIX] solucionado problema con los puntos de control en map_put(), map_xput(), map_put_pixel() y map_block_copy()
- [ADD] soportado efectos gráficos en map_put(), map_xput() y map_block_copy()
- [FIX] solucionado problema con el dibujado del map_put_pixel()
- [FIX] ahora las variables locales funcionan con el program inicial, antes solo eran validas en los procesos
- [ADD] al cargar una ruta nueva con load_fpg() sin compilar te avisa que primero debes compilar para poder visualizar su contenido y te permite crear un fpg nuevo de 0
- [ADD] cambio de tamaño del área editable de la imagen desde el editor
- [ADD] ide responsive para dispositivos móviles

En breve añadire ejemplos de las novedades. :)

Un saludo.
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Re: Div Games Online en Html5 y Javascript

Postby AmakaSt » Wed Apr 06, 2016 9:27 am

Ejemplo draw:
http://www.divgo.net/c-d9f8a248

Ejemplo graphic_explorer (editor gráfico):
http://www.divgo.net/c-b293675f

Ejemplo captura con cámara y micro, no va si no hay webcam o micro (funciona bien en firefox y edge, chrome exige ruta https para poder capturar):
http://www.divgo.net/c-0057142c
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Re: Div Games Online en Html5 y Javascript

Postby AmakaSt » Sun Apr 10, 2016 10:23 am

Versión 0.92 ya disponible para descargar! 8-)
User avatar
AmakaSt
 
Posts: 402
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:00 pm

Previous

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests