Road to Hollow Hills

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: HOLLOW - Unreal Engine 4

Postby Nightwolf » Thu Sep 01, 2016 4:04 pm

!Deemo wrote:ummm ... porqué será que me recuerda un poco a Alone In The Dark :evil: He visto los videos y la atmósfera te hace agarrarte a la silla :shock:

Un abrazo y adelante con el nuevo proyecto, tio Night! ;)

!Deemo


Ese !Deemo... jeje muchas gracias por tus palabras... bueno, ahora estamos a la espera que epic nos apruebe una librería... ¡y esa sí que viene con un ejemplo a tope Alone in The dark!!! ;)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: HOLLOW - Unreal Engine 4

Postby DoZ » Thu Sep 01, 2016 6:20 pm

Hosti tú, qué pintaza!! Esto ya es de nivel PRO!! :)

En un rato de estos lo pongo a bajar, y te digo qué tal, pero seguro que me gusta :P
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: HOLLOW - Unreal Engine 4

Postby Kel » Sat Sep 03, 2016 11:27 am

Mola! ahi dándole al unreal engine, que no es poca cosa. Felicidades. Yo ahora mismo estoy aprendiendo unity que es muy parecido para vender cosillas en varios markets (contenido 3d, principalmente).

Una cosilla, si quieres bajar el peso, y aumentar el rendimiento... en unity existe una opción para hacer downgrade de las texturas y estoy seguro que en ue también. Si miras las luces, que me imagino que son lightmaps, también lo puedes reducir al minimo. no se como va en unreal, pero en unity se puede correr un juego en memoria que ocupe solo 1 gb con todo a full en baja resolución.

Saludos!
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: HOLLOW - Unreal Engine 4

Postby Nightwolf » Wed Nov 02, 2016 12:24 am

Buenas!

Nueva versión, pero esta vez usando la librería ISP que he preparado, además de ser un escenario adicional. Y espero en breve, habrá una versión extra en tercera persona con las nuevas funcionalidades que están por llegar en la librería:

http://www.indiedb.com/games/hollow-hil ... mentteaser



:)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: HOLLOW - Unreal Engine 4

Postby CicTec » Wed Nov 02, 2016 11:26 am

Hola Night,

Genial trabajo estais realizando, enhorabuena, seguis asi. :)

Hay algun link de descarga para una demo ? me gustaria probarla a ver ahora que tal puede ir en mi equipo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: HOLLOW - Unreal Engine 4

Postby Nightwolf » Thu Nov 03, 2016 2:57 pm

Sí claro, está disponible en IndieDB:

http://www.indiedb.com/games/hollow-hills/downloads

Click en la nueva versión: HollowHillsDepartmentTeaser
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: HOLLOW - Unreal Engine 4

Postby CicTec » Sun Nov 06, 2016 10:58 am

Hola Night,

La he probada, en Mi PC va algo lento, pero se puede mover por el escenario.

Realmente esta muy bien currado, felicidades a todo el equipo. :)

Encontre un problema en el escenario con las "candles", aqui va el escreenshot:
HDD_candles_problem.png


Como see vee, al no estar centrado en la pantalla hay un desincronismo de posicion de las "candles", no se si es por culpa de mi PC que no consigue la velocidad de rendering adecuada o si es un bug, igual te lo reporto.

Nuevamente felicidades por el juego y seguis asi. :)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: HOLLOW - Unreal Engine 4

Postby Nightwolf » Mon Nov 07, 2016 7:37 pm

Fantástico que te haya funcionado :) La verdad que es curioso lo de las velas, no lo había visto nunca en los dos ordenadores donde lo he probado, tampoco en ninguno de los otros miembros del equipo. Quizás si estás usando un portátil, esas gráficas y UE se suelen llevar mal. ¿Si juegas en pantalla completa sucede lo mismo? Puedes sacar la consola con la tecla que está a la izquierda del 1 y escribir fullscreen para pasar de modo pantalla completa a modo ventana.

¿Llegaste a completarlo? :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: HOLLOW - Unreal Engine 4

Postby CicTec » Mon Nov 07, 2016 7:44 pm

Nightwolf wrote:Fantástico que te haya funcionado :) La verdad que es curioso lo de las velas, no lo había visto nunca en los dos ordenadores donde lo he probado, tampoco en ninguno de los otros miembros del equipo. Quizás si estás usando un portátil, esas gráficas y UE se suelen llevar mal. ¿Si juegas en pantalla completa sucede lo mismo? Puedes sacar la consola con la tecla que está a la izquierda del 1 y escribir fullscreen para pasar de modo pantalla completa a modo ventana.

Tengo que probar en fullscreen y te hare saber.

Pues no, es el PC desktop y la tarjata es un modelo recien que compre hace unos meses porque la vieja me daba problemas, es una Geforce GT 730, lo cual no deberia tener problemas.

Nightwolf wrote:¿Llegaste a completarlo? :)

Lamentablemente no, me va como 15-20 fps no mas, por ende es dificil jugarlo, puedo moverme algo gracias a la nueva tarjeta, porque la CPU y ram son siempre los viejos modelos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: HOLLOW - Unreal Engine 4

Postby Nightwolf » Mon Nov 07, 2016 7:50 pm

Bueno, hay mediante consola varios comandos que puede bajar la calidad y mejorar rendimiento. Siendo 0 el valor menor, 3 o 6 el valor máximo:

https://docs.unrealengine.com/latest/IN ... Reference/

r.PostProcessAAQuality 0-6

sg.PostProcessQuality 0-3

sg.ShadowQuality 0-3

sg.TextureQuality 0-3

sg.EffectsQuality 0-3
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

PreviousNext

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests