CicTec wrote:Spiderman wrote:Gracias CicTec por ponerme al dia!
De nada.Spiderman wrote:Por lo que dices tiene un desarrollo un tanto discontinuo. Avanza, se para, vuelve a avanzar. Va despacio.
Ahora mismo tiene un desarrollo como todos los lenguajes DIV existentes. La idea de Mike era seguir el proyecto que dejo en el 2005, intentando hacerlo como trabajo, pero visto las dificuldades en el desarrollo, pocos recursos y los pocos usuarios, tuvo que ponerlo de lado y volver a buscar trabajo remunerativo.Spiderman wrote:La pena es que no se implique en ello alguna empresa que pudiese invertir y sacar un producto ya finalizado.
Nadie hoy en dia va a invertir para un proyecto asi,[b] especialmente porque utiliza un lenguaje no-standard (como C++, C#, Java, etc...)[/b], la unica posibilidad es obtener una financiacion de masa (crowdfunding) por parte de la comunidad y gente interesada al utilizo, pero tenendo poco usurios, esto no es posible.
A mi no me parece que eso sea un inconveniente, Godot, Game Maker 2, Construct 2 y posiblemente alguno más que no conozca usan lenguajes propios no-standard y no veo que tenga nada eso que ver con su éxito.