Buenos músicos + buena animación = gran vídeoclip

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Buenos músicos + buena animación = gran vídeoclip

Postby DoZ » Thu Jul 14, 2016 7:47 pm

Buenas!

Quiero compartir este vídeoclip, de un grupo catalán que merece ser conocido más allá de Catalunya. Hacen música Folk/de autor con algo de pop, y personalmente me parece un gran grupo. Tienen algunos temas que me encantan, los pondré al final del post.

Este es uno de sus últimos trabajos y la animación me ha encantado. Si ves las fotos de los integrantes del grupo, te gustará más el estilo. Me encantaría poder participar en un juego con un estilo gráfico parecido..


(Hay subtítulos en castellano e inglés, no sé si hace falta verlo desde YouTube para activarlos..)

Y aquí mis temas favoritos de ellos por orden:

Bicicletes:

Esta es de largo mi favorita, y el vídeoclip también me gusta mucho. Además es sencilla de tocar con la guitarra. Otra cosa es cantarla jeje

Pa amb oli i sal:

Canción con la que saltaron a la fama.

User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: Buenos músicos + buena animación = gran vídeoclip

Postby CicTec » Fri Jul 15, 2016 7:35 pm

Buenos videos, el primero me ha gustado bastante por la grafica, ya tienes pistas para tu proximo juego. ( ;) )
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Buenos músicos + buena animación = gran vídeoclip

Postby DoZ » Sat Jul 16, 2016 12:43 am

Ufff.. A ese nivel artístico no llego ni de lejos, pero quién sabe, con un poco de empeño y más dedicación podría quedar algo curioso.
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: Buenos músicos + buena animación = gran vídeoclip

Postby CicTec » Sat Jul 16, 2016 12:47 am

Tambien una version mas reducida y en estilo mas pixel-art estaria muy bien, todavia era solo una idea, tu libre eleccion cual proyecto hacer en futuro. :), ya los que estas realizando estan muy bien.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Buenos músicos + buena animación = gran vídeoclip

Postby Spiderman » Sat Jul 16, 2016 1:05 am

Me gusta como suenan! Gracias por la recomendacion :y:

Algun juego hay por ahi con este estilo aunque por desgracia no recuerdo el nombre.

Si te fijas bien es un estilo bastante simple, muy bonito y efectivo pero simple. Cielos estrellados (bastante facil), muchas sombras (tambien facil), personajes dibujados a lapiz (relativamente facil)...


Ahora ponte a hacerlo :blind: . Jaja. Hay que tener cierto gusto estetico, a mi me costaria pero creo que es factible aun no sabiendo dibujar como un profesional.

Uno de mis youtubers favoritos haciendo un cielo estrellado.

User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am


Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests