[APP] Pokemon GO ,Quien juega?

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

[APP] Pokemon GO ,Quien juega?

Postby SimulatorOne » Fri Jul 15, 2016 7:33 pm

Si

bueno... creo que muchas paginas de moviles, tecnologia y videojuegos, hablan de Pokemon GO
y es moda actualmente, un boom.

Hoy es el dia oficial que sale en España en la tienda de Play store y la App-Store.

http://www.pokemon.com/es/videojuegos-pokemon/pokemon-go/

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo

Empece a jugarlo un poco antes por el APK instalable... pero es muy inestable y petaba mucho, Hoy de manera oficial ya se considera estable

Aun considero que es un poco verde y aun le queda mucho, pero ya es un boom en youtubers


Que risa, niños y no tan niños...
yo soy una treintañiera de 31 años, y recuerdo bien la epoca dorada del Pokemon: Rojo,Azul,Amarillo de la GameBoy.
Menudo vicio al viejo pokemon.

Mi novia y yo, jugamos, mi novia mas aun que con su movil S4 mini, se le agota rapidament ela bateria usando 4G...
En mi caso un movil rooteado, con la CPU y GPU reducido de consumo, y lo mejor de todo: sin tarifa de internet movil!!!!

YEEESSS!!

Que mierda hago yo con este juego que si o si necesita internet por la callee!!! XDDD
Sencillamente cojo Wifi a mi novia de su movil, o me voy a otros puntos Free Wifi, incluso algun autobus xDD

Gente como yo,sin tarifa de internet movil lo tiene bien crudo para un juego asi.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [APP] Pokemon GO ,Quien juega?

Postby erkosone » Mon Jul 18, 2016 10:15 pm

Hola álice . la chica con la que estoy ahora juega a este juego. Es una locura xd.. Yo lo tengo instalado pero no juego todavía.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [APP] Pokemon GO ,Quien juega?

Postby TYCO » Wed Jul 20, 2016 1:42 pm

Es la sensación del momento... en todos lados, sin ir más lejos hoy en la policía nacional hablaban de ello, que la gente está muy tonta yendo en bicicleta y en coche con el móvil en la mano buscando pokemons, la verdad que con la realidad aumentada.. es curioso, pero sería aún mejor si sería constante la realidad aumentada y no sólo para cazarlos, lo que si han conseguido es sacar a la gente a los parques... y no estén tanto tiempo en casa o sentados por ahí.

Ya estoy esperando los vídeos en youtube de la gente dándose golpes con farolas por ir corriendo detrás de un pokemon o por meterse en una propiedad privada con la escusa de que estoy cazando pokemons :lol:
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [APP] Pokemon GO ,Quien juega?

Postby SimulatorOne » Fri Jul 22, 2016 11:42 am

bufff
mi novia se vicio de mala manera, hasta se instalo el Nox emulador de Android PC, para jugar de casa sin moverse, cambiando la ubicación GPS falsa....
es lo peor, no es buena jugadora...

por lo que visto le falta muchas cosas al juego, y carece de sentido... es una lucha constante de: subir al maximo los mejores pokemons y conquistar el maximo de gimnasios pokemon de tu mismo equipo.

resumiendo, una lucha constante... solo para ganar unas monedas... y conseguir mas pokeballs,pociones,mas mochila,incubadoras....etc.
subir de nivel a la vez que los pokemons que te interesa subirlos aun mas... de manera infinita.

Yo ya deje de jugar de manera casual... prefiero jugar en la calle real, no usar el nox...
en mi caso es jugar 30min - 1h max.

Tampoco no le presto mucha antencion e interes/emocion.

Mi verdadero juego pokemon sera siempre: edicion Roja,azul y amarilla de GB de los años 90'
es un verdadero RPG de monstruos pokemon.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona


Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests