Hola,buenas estoy intentando con processing que me dibuje siempre en el mismo intervalo de tiempo x puntos y no lo logro,he probado con lerp,pero claro segun la longitud de a y b(puntos) la distancia de los que crea son diferentes al resto,tambien he intentado programarlo con este codigo,pero no logro que funcione bien,alguien sabe como hacerlo?¿?
void setup(){
size(800,600);//inciio la pantalla...
}
void draw(){
float angle = atan2((pmouseY - mouseY), (pmouseX - mouseX));
///de to fromm...de a a de
float count=20;//cantidad de divisiones que hago al segmento......
//get the dist() of the line
float lineLength = dist(mouseX,mouseY, pmouseX,pmouseY);
//segmentLength = divide that amount by the # of shapes to be drawn
float segmentLength = lineLength / count;
//loop through, once for each shape:
for(int i = 1; i < count+1; i++) {
float distFromStart = segmentLength * i;
float px = mouseX + distFromStart * cos(angle);
float py = mouseY + distFromStart * sin(angle);
// if (lineLength>6){
point(px, py);
// }
// point(mouseX,mouseY);
}
}
///////////////////////////////
//he intentado poner esta linea pero empeora el progama
//xx=mouseX;
//yy=mouseY;
// float distlinea=dist(xx,yy, px,py);
// if ((distlinea %2)<1){
// point(mouseX,mouseY);
//en teoria si tiene distancia multiple de dos,deberia dibujar puntos con distancia de dos....
//
//
/////////////////////////////////COmo hago para que la distancia entre puntos siempre sea constante?¿?