¿Quién hizo este juego?

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

¿Quién hizo este juego?

Postby blotopk » Tue Jun 13, 2017 2:05 am

Saludos Comunidad. Vengo con una duda que me carcome: hace varios años vi un juego que estaba siendo desarrollado por una de las personas que llevaba adelante un proyecto tipo gemix, o bien era parte del staff (supuse que era CicTec y le pregunté, pero no era él, lo que me ha dado a surgir la duda si era SplinterGU). En fin, el jueguito trataba sobre una especie de ánima de algodón o nubes, que estaba "en el mundo del sueño" y se teleportaba usando portales. Algo así como un plataforma con algo de ingenio. Dicho juego tenía básicamente todo en blanco y celeste, como si del cielo mismo se tratase.
¿Alguien sabe de qué juego estoy hablando y quién lo hizo? Es que desde hace tiempo que me suena la musiquita que habían usado ahí y quisiera escucharla nuevamente. Saludos y gracias desde ya por cualquier dato.
blotopk
 
Posts: 23
Joined: Fri Apr 02, 2010 7:14 pm

Re: ¿Quién hizo este juego?

Postby CicTec » Tue Jun 13, 2017 10:16 am

Hola blotopk,

Como ya te respondi, personalmente no hice yo este juego y tampoco me suena mucho, quizas puede ser un juego de la epoca de Fenix, recuedas si era para PC o para alguna consola portatil ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: ¿Quién hizo este juego?

Postby blotopk » Tue Jun 13, 2017 11:11 am

Era para PC.
blotopk
 
Posts: 23
Joined: Fri Apr 02, 2010 7:14 pm

Re: ¿Quién hizo este juego?

Postby CicTec » Tue Jun 13, 2017 12:20 pm

Pues no se, quizas alguien otro pueda ayudarte.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm


Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests