p.move(nombre del objeto,velocidad,tipo de movimiento);/lo tendria todo esta funcion
function Niveles(){
var niveles = new estructura_de_niveles();
switch(niveles){
case 1:
objetos y otras cosas
break;
case 2:
objetos y otras cosas
break;
}
niveles.NivelActual(1);//esto es para cargar el nivel con el que se quiera empezar
niveles.pasarNivel(2);//aqui ponemos el numero del nivel al que queremos pasar
niveles.Reiniciar(1);//aqui ponemos el numero del nivel a reiniciar
}
//nivel1
function nivel1(){
colocar los objetos y otras cosas
}
//nivel2
function nivel2(){
colocar los objetos y otras cosas
}
//estructura
function Niveles(){
var niveles = new esturctura_de_niveles();
niveles.add(nivel1());
niveles.add(nivel2());
niveles.NivelActual(0);//esto es para cargar el nivel con el que se quiera empezar
niveles.pasarNivel(1);//aqui ponemos el numero del nivel
niveles.Reiniciar(0);//aqui ponemos el numero del nivel a reiniciar
}
levels.start( nivel1);
levels.start( nivel2);
levels.stop( nivel1);
levels.start( nivel1);
level.stop(nivel1);
levels.reset( nivel1);
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