Test de mi gameEngine en processing.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby Hokuto7 » Thu Feb 01, 2018 12:30 pm

Fantastico Erkozone :claphands: ,esperare con ganas ese motor 3d y voy a probar otra vez el szener a ver si se me mueve.Y gracias spiderman por la explicacion,por cierto probaste mi juego con el control por raton,que tal ahora.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby Hokuto7 » Thu Feb 01, 2018 7:55 pm

Otra vez estoy aqui para darte la lata Erkozone e intentado probar el szenerx86 software,pero como no tiene incrustado lo de java no me funciona y lo he intentado hacer yo pero no me sale.

Podrias pasarme la ultima version que tengas del szenerx86 software con el incrustado de java para que funcione y si no es mucha molestia podrias pasarme la ultima version de gamelibzeroSoftware que tengas con el txt de coloreado de sintaxis.

Te lo digo porque para la semana que viene me quiero poner ya con la libreria para ir empezando hacer el juego,por supuesto pasamelo cuando puedas y tengas tiempo y por supuesto si quieres :angel:
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby Hokuto7 » Thu Feb 08, 2018 8:09 pm

Hola Erkozone me e quedado esperando a que me pases la ultima version de gamelibzero con el txt de sintaxis para ir probando los avances que has hecho,ahora estoy descansando de mi ultimo juego hecho con gemix y mientras tanto estoy tocando un poco de pilasengine,aunque no creo que este mucho tiempo porque me va lento.

En fin,si no quieres pasarmela por el motivo que sea lo entendere y seguire trasteando un poco con pilas o otra cosa . :cry:
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Thu Feb 08, 2018 9:48 pm

vale te la paso mañana desde casa que estoy en el trabajo tio ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby Hokuto7 » Fri Feb 09, 2018 5:22 pm

No problem hazlo cuando tu puedas,yo estoy intentando hacer un pequeño juego con pilasengine y con tantas ayudas que trae el programa me esta dando problemas el muy cachondo.Chao ;)
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby Spiderman » Mon Mar 05, 2018 3:33 am

Erkos...estoy traduciendo a processing un programa que hice en Gemix y no se si hay una instruccion equivalente a physics.static.

Si no recuerdo mal physics.static hacia que pudieras situar un sprite/objeto en una posicion fija sin que la gravedad le afectara.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Tue Mar 06, 2018 3:02 am

que libreria usas en procesing?
box2D a pelo?
el wrapper/api llamado "fisica"?

O mi libreria gameLibZero?

Si, static en gemix es para hacer que un objeto siga resolviendo colision pero sin aplicar resultado al cuerpo.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby Spiderman » Tue Mar 06, 2018 3:10 am

tu libreria gameLibZero Erko, eso ni se pregunta hombre! :P


Necesito tener un objeto al que no le influya la gravedad, pero si pueda colisionar con el resto de objetos.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby Spiderman » Tue Mar 06, 2018 3:53 am

Se me ocurrio como solucion usar la funcion setVy con un valor igual pero contrario a la gravedad y en principio el objeto permanace inmovil a la altura que le situemos.

Pero no termina de funcionar porque cuando colisiona con un objeto el que pretendo que permanezca fijo es impulsado y abandona su posicion. Pierde el anclaje.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Tue Mar 06, 2018 9:35 am

usa el metodo setStatic(true);

Si estas haciendo en 2d el juego tengo la libreria con muchos bugs corregidos y nuevas features añadidas.

Solo he actualizado la version por software que es la que he usado durante muchos meses en el trabajo para montar un SCADA.
Te la dejo aquí por si la quieres probar.

La version de github tiene algunas correcciones pero no todas :)

La verdad tengo que actualizar las 2 versiones ya de una vez.. por que quizá mi siguiente juego comercial sea con esta lib en 3D y tengo que hacer el documento de help XD.. haber si saco un rato y lo actualizo todo.

He portado a processing/java parte de la EGUI tambien, así para los juegos es muy facil tener en pantalla un chat o una casilla de entrada de texto para poner nombre de usuario y password etc etc..

te dejo el zip por si lo quieres husmear.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests