Si puedes pasame el proyecto que andas haciendo para ver eso que dices de los disparos y la nave.
No voy a usarlo para nada mas que para ver de lo que me hablas en directo
Y bueno, sobre añadir todo esto a la versión java, dame un poco mas de tiempo, ahora mismo estoy compilando mi proyecto de raylib con la gameLibZero en C++ para poder tener clases y objetos y montar la libreria en C++. C a pelo es lo mas horrible para hacer juegos que he visto jeje.. sin programación orientada a objetos y namespaces es un infierno hacer proyectos grandes.
Por ahora me ha costado ver como compilar en C++ todo el proyecto pero ya lo tengo funcionando, ahora mismo estoy empollando los ArrayList<> de objetos en C++ para montar ya el core de los procesos y poder comprobar lo que me ha dicho CicTec sobre la profundidad Z de los sprites en esta libreria. yo sinceramente espero que me funcione, por que la forma en la que yo hago esto es bastante simple, pinto sin mas en un buffer de video habiendo ordenado primero de pintar los sprites con un comparador que mira la Z.. lo hice así en java y lo hice así en javascript y me funcionó..
Quiero pensar que en raylib también funcionará por que solo hago llamadas a mis propias primitivas graficas y veo muy raro que si pinto algo luego se pinte "debajo" de lo que ya esta pintado.
El algoritmo de ordenación de profundidad lo tengo yo implementado en el propio core, que aunque gasta mas recursos me asegura que funcionará como quiero.
Bueno, pues que estoy con esto.. haber si no tardo demasiado por que reconozco que estoy muy oxidado en C++, mira que lo he estudiado.. pero no me acuerdo de nada jeje.. poco a poco voy haciendo memoria y con este libro que tengo en casa voy consultando lo que necesito.