GameLibZero By Luis lopez martinez.
Verisón 2.4.5 [10/04/2019].
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ADD: s_protected, s_unprotected para usar con la función signal() y los procesos.
BUGFIX: en el comportamiento de signal() el cual todavia ejetuva un frame adicional el metodo draw() interno provocando en casos muy particulares algun crash.
ADD: en el modulo netLibZero un nuevo metodo que permite añadir directamente StringList a los mensajes de red.
ADD: un nuevo metodo al modulo EGUI el cual permite establecer los colores de los botones creados.
Contribution: ha sido lanzada una revisión de la ArtNet para processing y java gracias a la sugerencia de adicionarle un constructor donde poder especificar los puertos en entrada/salida UDP para los datagramas.. que viene implementada a bajo nivel en la propia netLibZero pero que el autor ha añadido tambien de forma nativa a su propia libreria gracias a la sugerencia.
La forma en que se distribuye este software actualmente ha cambiado y es mediante el programa "projectKreator_GLZ" que no es mas que un simple menu donde seleccionar los modulos necesarios a importar en el juego/programa y este crea el proyecto con todo lo necesario.
Actualmente el proyecto se encuentra en su versión 2.4.5 consolidada para las 4 plataformas que soporta: Windows, Linux, MacosX, Android.
- Proximamente una nueva plataforma será añadida, RaspberryPi.
Estoy trabajando en un paquete de ejemplos practicos para distribuir con la libreria, los publicaré durante este y el siguiente mes.
Para Tener algo que mostrar al mundo sobre que es lo que gameLibZero puede lograr, estoy en tramites de adquirir los derechos de un buen paquete de graficos y en breve si la cosa sale a un precio razonable me pondré a programar un juego para Android con ella con intención de publicarlo en la PlayStore.
Un saludo gente!
Hello, I present this library as an engine for video games in procesing. Any feedback is welcome. Video Tutorials in Spanish available.
march 218 - UPDATED!
DOWNLOAD: https://github.com/LuislopezMartinez/GameLibZero
VIDEO TUTORIALS
- VARIABLES LOCALES PREDEFINIDAS
- FISICA Y COLISIONES ENTRE SPRITES
- USO DEL MOUSE EN DESKTOP Y ANDROID
- ESCENAS Y CAMARA
- FISICA Y ANIMACION DE UN PERSONAJE
- SZENER Y VECTORIZAR LA ESCENA
DESCARGA x64: https://www.dropbox.com/s/3uc1lug648ucr ... 64.7z?dl=0
DESCARGA X86: https://www.dropbox.com/s/oh86jb5nyhoio ... 86.7z?dl=0
- CREANDO ZONAS COLISIONABLES EN LA ESCENA
- En el video está la descarga del ejemplo