Tio!,siento ser tan pesado,es la ultima que te hago hoy,pero esto no va.
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enemigo_gris.setAngle(enemigo_gris.getAngle(jugador.x,jugador.y));
Este codigo funciona bien,pero el enemigo se queda mirando para arriba y no hay manera de que mire para abajo,te digo que he puesto setAngle y rotate encima del frame para que girara el enemigo y no me carga el navegador,solo me deja meterlo en dentro del frame.
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Te comento otra cosa,deberias replantearte el meterle una funcion para las animaciones.te lo digo porque para animar la explocion y que quede bien he tenido que crear un array muy grande.
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explocion.animacion = [10,10,10,10,10,10,11,11,11,11,11,11,12,12,12,12,12,12,13,13,13,13,13,13,14,14,14,14,14,14,15,15,15,15,15,15,16,16,16,16,16,16];
Si esto hay que hacerlo con muchas animaciones seria una locura de codigo,por eso te propongo una funcion que solvente esto.
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animacion(animaciones(0,5),velocidad=5);
Te explico la funcion,el primer parametro es para poner donde empieza la animacion y donde acaba "(0,5)" y el segundo parametro es la velocidad que va a tener la animacion,esta funcion te solventa la vida y te quita de tanto numero.