erkosone wrote:Pero por ejemplo, el concepto de procesos lo tengo en C y en Java, no se por que dices que no existe y es exclusivo de div y derivados cuando todo el mundo sabe que detras de eso hay una clase base y un core que organiza largas listas de objetos de esa clase.
En C no existe el concepto de procesos, ni de clases y en Java/C++/C# no existe el concepto de procesos, pero si de clases que son bastantes similares a los procesos pero no igual, asi que cuando digo que no existen me refiero a eso, pero esta claro que puedes montarlo en esos lenguajes, ya que con eso (lenguaje C y derivados) se creo DIV, Gemix y cualquier otro DIV-Like.
erkosone wrote:Cuando saques la nueva beta haré un simple test haciendo operaciones matematicas, veras como lo que te digo de que Java corre cientos de miles de operaciones mas rapido que gemix es cierto, no me lo invento, cientos de miles..
Si lo has probado entonces es cierto que sea asi, y si procesing utiliza (no lo se) la compilacion/ejecucion de los ultimos compiladores de java/JVM, estara usando casi seguramente JIT, lo cual convierte el codigo de interpretado a nativo, logico que vaya mas rapido, pero de aqui a que Gemix sea muy malo como dices en ejecucion de codigo, hay diferencias, si seria malo, no obtendrias los FPS que puedes conseguir con N numero de procesos y N graficos en renderizar, asi que la ejecucion del codigo es importante, pero relativa en un game engine, lo que cuenta es el rendimiento final con todos los componentes del juego.
erkosone wrote:Lo de las librerias me refiero a que las librerias comerciales o indi en C o Java no hace falta trabajo para usarlas, en Gemix hay que hacerles un wrapper y eso es muchisimo trabajo.
Eso pasa con cualquier libreria que se quiera portar da un lenguaje a otro, si pero la libreria la creas de cero para Gemix, el trabajo es lo mismo (o casi) que hacerne una de cero para Java, C#, C++ y lo que sea, asi que no hay trabajo desmesurado, justo lo tipico.