by Hokuto7 » Wed May 01, 2019 10:54 am
Pues para muchas cosas,la primera es para el menu,tienes una flechita para selecionar las opciones del menu de arriba y abajo ,para pulsar el boton start para empezar el juego y luego usas eses mismo boton para el pause sin tener que usar variables,para elegir distintos personajes en un juego.Porque si usas el key() pues estaria recorriendo todos los personajes continuamente y con el keyPressed() solo hay que pulsar una vez y ya esta,es algo muy comodo y me resulta raro que nunca lo hayas usado.
Para disparar pulsando muchas veces el boton,para saltar una sola vez,para muchas cosas que se te ocurran,ya que solo tienes que pulsar una vez y ya esta,te olvidas de que el programa esta detectando continuamente el boton pulsado.
Y si,ya se que processing los trae de serie pero es horrible como hay que usarlo y no lo veo muy compatible con el estilo div.
Por cierto,he estado mirando la ultima actualizacion de tu libreria y no veo que hayas metido el metodo initialize() que comentastes que ibas a meter.