Gracias por el link Hokuto! lo miro dentro de un rato
Ahora mismo estoy con el online y con la gamelibzero a tope tio!
He añadido a las escenas:
- setCameraLimitX()
- setCameraLimitY()
Para especificar la region muerta por donde el personaje o camara puede moverse en pantalla sin desplazar el scroll.
He añadido una nueva funcionalidad conbinada con 'visible' que he llamado 'graphic' y es interna, aunque para cosas muy avanzadas puede usarse tambén, permite cuando no hay grafico asignado al proceso todavia calcular todas las transformaciones realcionadas con su shape fisico.
He reescrito por completo el codigo de la netLibZero para que sea lo mas eficiente posible en el manejo de strings, cosa que publicaré como modulo oficial para processing por separado dentro de nada, por que no tiene ninguna dependecia jeje.. osea.. está hecha con threads y sockets a bajo nivel.
Y bueno.. he escrito la función que carga los escenarios del scener por queme hace falta para el juego online que ando haciendo, esta quedando todo muy usable!
En breve lo actualizo en el foro.