Hola gente, como todos sabreis ultimamente parece que de los pocos standar de aceleracion grafica que se mantienen STANDAR de verdad y con poca tendencia a cambiar esta el WebGL..
Despues de estudiar durante varios meses JS para dar el salto a esta tecnologia ya puedo decir que estoy de lleno portando a JS la gameLibZero, llamada apartir de ahora "gameLibZeroJS", la idea es hacer un divLike que se programe directamente desde javaScript para aprobechar el lenguaje JS que es una maravilla..
Como IDE integrado traera el "Brackets" que tiene de todo y mas, autocompletado etc etc.. y bueno, es bastante profesional.
Lo que ya tengo portado a JS es el blitter y su jodida VirtualResolution, que hace que podamos programar un juego a una resolucion por ejemplo de "1024x600" y luego jugar a fullscreen con esa misma resolucion haciendo uso de las transformaciones de texturas del WebGL.
Pues eso.. que en nada podre soltar al monstruito haber que tal anda.. la idea es que sea openSource con licencia MIT para que el que quiera usarlo gratis pueda y el que quiera cagarse en el tambien pueda XD..
Lo interesante es que con 2 lineas de codigo ya puedes cologar textos y graficos en pantalla.. ahora flata ver el rendimiento y esas cosas..
Alguien que este puesto en el tema de JS.. hay alguna herramienta que convierta codigo HTML5 + JS + CSS a "EXE" ??