Test de mi gameEngine en processing.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Fri Sep 22, 2017 11:52 am

Te esta fallando la carga de imagenes, o no has puesto el nombre de la carpeta bien, o no hay imágenes que cargar, o hay archivos que no son imagenes.

Ten en cuenta que la función loadImages() lo que hace es hacer una lista de los archivos que componen el folder pasado como parametro y los carga uno a uno absolutamente todos, entonces si ahi no pones imagenes o si pones algo que no sea una imagen valida "png, jpg, bmp," petara. ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby Spiderman » Sat Sep 23, 2017 12:44 pm

Era eso!, jeje. Pues no me he comido la cabeza ni na.


Gracias :y:
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Sat Sep 23, 2017 3:15 pm

De nada tio, ya me contaras que te está pareciendo la libreria y eso :)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Sun Sep 24, 2017 11:07 am

Libreria actualizada a la versión 2.2.6

Corregido bug en coordenadas del shape de fisica de un sptite cuando se maximiza la ventana en vez de hacer fullscreen. "Bendito java que facilita todas estas cosas hasta los limites de lo impensable".
Añadido archivo de HIGHLIGHT SINTAX para añadir al ide oficial de processing.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Tue Sep 26, 2017 5:30 am

Libreria actualizada a la 2.2.7.

Añadidos:
- mouse.onRegion()
- mouse.getBody()

A disfrutarla. En breve estara disponible la herramienta SZENER para los escenarios y un video tutorial sobre como usarla.
Y posteriormente comenzare con los remakes y juegos de ejemplo.
Un saludo.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby Spiderman » Tue Sep 26, 2017 3:18 pm

Menudo ritmo llevas!

Esperando ese vídeo con ansia :y:


Si te puedo ayudar en algo solo tienes que pedirlo crack!
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Tue Sep 26, 2017 9:28 pm

Gracias Spiderman, pues puedes hacer algun remake con la librería para entretenerte, vas a flipar con las posibilidades tio.. mira las librerias que tienes jeje..

Vas a flipar hay de todo.. hay muchas muchas..

Dejame que termine el SZENER y te aseguro que vas a flipar jeje..

Cuando empieze con los tutoriales de 3D.. como si fuera Div o mas facil XD..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Thu Sep 28, 2017 4:43 am

Hola Gente, estoy terminando el SZENER!

Me esta constando, ya como asignatura pendiente tenia la idea en la cabeza de que el editor no fuera tan manual como la versión que habia hecho para chipmunk hace años.. esta quedando muy chulo jeje.. en cuanto lo tenga terminado lo cuengo con el source por si alguno quiere chusmearlo, basicamente es un motor de SCROLL con ZOOM y un mouseOnSCroll(), tiene su royo por que los procesos existen en unas coordenadas pero se pintan en otras relativas al zoom y posición del scroll, y cuando he querido implementar un mouse en scroll ya he rizado el rizo de forma interesante

Bueno que está quedando muy chulo, el formato de salida del nuevo editor va a ser el mismo que el del antiguo, de esta manera va a poder usarse en Gemix Studio con la PhysicsMotionAPI sin ningun problema y podremos beneficiarnos si nos interesa de las nuevas herramientas de diseño que trae el editor de colisiones para escenarios ;)

Un saludo y espero poder tenerlo listo para este fin de semana y colgarlo.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby erkosone » Sat Sep 30, 2017 10:38 am

Conseguido, después de varios días codeando a tope he llegado a un punto en que el editor de escenarios no tiene bugs conocidos y funciona muy bien jeje.


He conseguido crear una aplicación bastante mejor que la que anteriormente llamé PIXELL, esta es un editor de poligonos cerrados o abiertos, con zoom y desplazamiento.
En cuanto tenga los ultimos retoques listos y un video tutorial explicando bien como funciona os la comparto con el codigo fuente incluido por si alguno quiere ampliarla o simplemente consultar el codigo.
Está programada con la propia GameLibZero 8-)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

Postby Nowy » Sat Sep 30, 2017 5:34 pm

pinta muy interesante Erkosone.
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

PreviousNext

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest