Ya he visto el video y muy chulo lo de la camara y lo del salto,gracias a esto podre hacer juegos de plataformas.
La variable toco_suelo,es interna o no,porque no has puesto delante var y no me ha quedado claro.
El video no tiene nada que ver con lo que te dije pero me ha gustado.Y no hagas mas videos de madrugada,que te vas a agotar,hazlos cuando puedas y con calma que nadie te esta metiendo prisa hombre.
Vale,he visto que para encajar la letras en el personaje ponias s.sx,creo que es mejor screen.x,si recortas las variables no se sabe para que sirven,esto es una mania del idioma igles que no me gusta nada.
Por cierto necesito que me expliques una cosa y no hace falta que hagas un tutorial,cuando creo un objeto como hago para pasarle parametros,en gemix ya sabes,process jugador(x,y).
En tu libreria como lo hago,porque si creo un objeto nave y una bala y quiero disparar tres balas en tres direcciones,tengo que pasarle parametros y llamarla desde el jugador,ejemplo gemix:
process jugador()
if(pulso x)
disparo(angulo=90)
disapro(angulo = 95)
Como hago esto en tu libreria.
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En pilas engine 2 han introducido lo de que cuando saltas por debajo de una plataforma hacia arriba se pueda atravesar y caer encima,como un mario bros,no se si podras añadirle esto,en pilas 2 cuando hay una colision con una plataforma pones en el codigo return true y se puede hacer esto .