Re: Test de mi gameEngine en processing.
Posted: Tue Mar 20, 2018 5:16 pm
Gracia Erkozone,me has solventado las dudas
Una pregunta,estoy viendo que hay una nueva pestaña que pone egui,supongo que sera para crear botones y algo mas.Cuando tengas tiempo porque no me das una explicaccion express
de como poder usarla,porque no tengo ni idea.
Por ultimo,porque no le metes a tu libreria lo de la clase escena,de esta forma seria mucho mas sencillo crear niveles y que el programa se encargara de eliminar los recursos automaticamente.Ya se que te lo dije hace un tiempo pero es que creo que es fundamental,porque tener que crear una estructura de niveles cada vez que haces un juego nuevo es bastante pesado.
Perdon si resulto pensado con este tema,no lo voy a repetir mas Y gracias por compartir tu libreria
Una pregunta,estoy viendo que hay una nueva pestaña que pone egui,supongo que sera para crear botones y algo mas.Cuando tengas tiempo porque no me das una explicaccion express
de como poder usarla,porque no tengo ni idea.
Por ultimo,porque no le metes a tu libreria lo de la clase escena,de esta forma seria mucho mas sencillo crear niveles y que el programa se encargara de eliminar los recursos automaticamente.Ya se que te lo dije hace un tiempo pero es que creo que es fundamental,porque tener que crear una estructura de niveles cada vez que haces un juego nuevo es bastante pesado.
Perdon si resulto pensado con este tema,no lo voy a repetir mas Y gracias por compartir tu libreria