Re: Test de mi gameEngine en processing.
Posted: Tue Jul 10, 2018 11:07 am
Ok,el codigo esta un poco desordenado porque estoy haciendo pruebas,ahora mismo es solo para ir apredendiendo.
Hablando de desorden,he estado mirando tu ejemplo de niveles con sonic y menudo lio,no me he enterado de nada.Creo que es mejor que hagas un video desde cero y explicando paso a paso como hacer una estructura de niveles.
Ahora te explico los problemas que he encontrado,he intentado que la bala del enemigo se dirija a mi nave pero para eso tengo que usar setAngle,pero no me funciona fuera del frame,si lo pongo antes de crear el frame cuando empieza el juego se queda paralizado y tambien pasa con rotate.
Tambien me pasa algo con el "or",que en javascript es ||,cuando lo utilizo se ralentiza el juego y no se puede continuar.
Tambien tenemos la balas enemigas que ya te lo he contado,hay veces que se eliminan al colisionar con mi jugador y otras veces no ,pero como me has dicho lo del sensor lo voy a probar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por ultimo queria preguntarte si hay alguna funcion para colorear los sprites,por ejemplo cuando disparo contra un jefe ,al impactar el disparo podria momentaneamente ponerse de color rojo.
Hablando de desorden,he estado mirando tu ejemplo de niveles con sonic y menudo lio,no me he enterado de nada.Creo que es mejor que hagas un video desde cero y explicando paso a paso como hacer una estructura de niveles.
Ahora te explico los problemas que he encontrado,he intentado que la bala del enemigo se dirija a mi nave pero para eso tengo que usar setAngle,pero no me funciona fuera del frame,si lo pongo antes de crear el frame cuando empieza el juego se queda paralizado y tambien pasa con rotate.
Tambien me pasa algo con el "or",que en javascript es ||,cuando lo utilizo se ralentiza el juego y no se puede continuar.
Tambien tenemos la balas enemigas que ya te lo he contado,hay veces que se eliminan al colisionar con mi jugador y otras veces no ,pero como me has dicho lo del sensor lo voy a probar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por ultimo queria preguntarte si hay alguna funcion para colorear los sprites,por ejemplo cuando disparo contra un jefe ,al impactar el disparo podria momentaneamente ponerse de color rojo.