Re: Test de mi gameEngine en processing.
Posted: Sat Jul 14, 2018 9:52 am
Apuntado queda!
Por cierto.. que agonia he pasado con el maldito collisionType().. joer esto de hacerlo a base de eventos es un royo.. menuda mierda XD.. menos mal que ya puedo usarlo como se usa en Div/gemix.. de verdad que no me gusta nada la filosofia de programacion de las librerias de fisica.. demasiado genericas y para hacer juegos son horribles..
La verdad es que integrar bien una lib de fisica con un engine de juegos tiene un curro bastante simpatico jeje.. pero ya me funciona bien
Ahora a sentarme a terminar el ejemplo del juego de naves, que ya puedo usar collisionType()!!
Por cierto.. que agonia he pasado con el maldito collisionType().. joer esto de hacerlo a base de eventos es un royo.. menuda mierda XD.. menos mal que ya puedo usarlo como se usa en Div/gemix.. de verdad que no me gusta nada la filosofia de programacion de las librerias de fisica.. demasiado genericas y para hacer juegos son horribles..
La verdad es que integrar bien una lib de fisica con un engine de juegos tiene un curro bastante simpatico jeje.. pero ya me funciona bien
Ahora a sentarme a terminar el ejemplo del juego de naves, que ya puedo usar collisionType()!!