Re: Test de mi gameEngine en processing.
Posted: Tue Jul 17, 2018 12:17 pm
Todas las opiniones son importantes, sabes? esto que me dices es feedback que valoro mucho.
Lo que dices de que las grandes usan unreal engine.. claro.. y crees que unreal a pelo hace un juego ? jeje no.. necesitas muchos algoritmos propios para implementar las mecanicas de un juego, gamemaker y similares son casi un juego hecho y tu retocas el aspecto, pero el juego está hecho desde el principio, solo que tu decides que eventos y donde ponerlos, pero no puedes salir de ahi.
Valoro mucho tu punto de vista por que no es el habitual.
Me encantaria ver algun trabajo tuyo con construct o gamemaker tio, por que así me hago mas a la idea de que o como se hace en estos engines, casi te pediria que hicieras un video tutorial sobre como hacer un juego con gamemaker y así siendo tuyo sería mucho mas cercano para mi y seguro que podria ver todas estas cosas cosas que me dices.
te animas?
Lo que dices de que las grandes usan unreal engine.. claro.. y crees que unreal a pelo hace un juego ? jeje no.. necesitas muchos algoritmos propios para implementar las mecanicas de un juego, gamemaker y similares son casi un juego hecho y tu retocas el aspecto, pero el juego está hecho desde el principio, solo que tu decides que eventos y donde ponerlos, pero no puedes salir de ahi.
Valoro mucho tu punto de vista por que no es el habitual.
Me encantaria ver algun trabajo tuyo con construct o gamemaker tio, por que así me hago mas a la idea de que o como se hace en estos engines, casi te pediria que hicieras un video tutorial sobre como hacer un juego con gamemaker y así siendo tuyo sería mucho mas cercano para mi y seguro que podria ver todas estas cosas cosas que me dices.
te animas?