El sistema de Z si que se puede usar hombre, es super facil, y no consume apenas recursos, en C a mi me va a costar un poco por que no se hacerlo sin arraylist y los metodos de ordenación, pero se trata simplemente de montar una lista doblemente enlazada y pasar un quick sort a la lista en función de una propiedad.
Tengo que montar yo mismo el sistema pero ya lo monté en javascript y tambien el java
El sistema que use la lib internamente a mi me da igual, no lo voy a usar por que no me sirve ya que el sistema de procesos tiene que tener su propio algoritmo de ordenación, mi problema es C y su carencia de arreglos de objetos.. estoy a punto de saltar a C++ por la complejidad de crear algo así en C a pelo, pero por lo menos voy a intentarlo..
quiero hacer un "typedef struct sprite" con las propiedades de un proceso, y para empezar un puntero que apunte al siguiente sprite, y montarme algunas funciones para añadir sprites a la lista y eliminar sprites de la lista, creo que con tener un puntero al primer sprite de la lista será suficiente para ir saltando entre ellos y renderizarlos.
Luego cuando tenga esto me voy a poner con el algoritmo de ordenación de estos sprites teniendo en cuenta la propiedad Z.
Alguien se anima a pasarme un ejemplo de como hacer eso basico en C sin ninguna lib externa?