Re: Test de mi gameEngine en processing.
Posted: Fri Feb 15, 2019 11:21 am
Te voy a dar una buena noticia...
Tengo una funcion en la recamara nene!! poligon[] getConvexHull( PImage img );
Esto quiere decir que no vas a tener que usar mas ese programa! simplemente dibujas un mapa de durezas y se lo pasas a la función.. ella te devolverá una lista de poligonos que tendrás que crear con fisica jeje..
Pero esto será para después de la libreria de red.
Pues es raro, aunque el scener fué un programa que me funcionó bien la verdad es que le dediqué muy poco tiempo, si piensas una forma mejor de hacerlo lo rehacemos
Haber is veo algo por internet que sea interesante, algun programa de este estilo para calcar el interfaz.
Tengo una funcion en la recamara nene!! poligon[] getConvexHull( PImage img );
Esto quiere decir que no vas a tener que usar mas ese programa! simplemente dibujas un mapa de durezas y se lo pasas a la función.. ella te devolverá una lista de poligonos que tendrás que crear con fisica jeje..
Pero esto será para después de la libreria de red.
Pues es raro, aunque el scener fué un programa que me funcionó bien la verdad es que le dediqué muy poco tiempo, si piensas una forma mejor de hacerlo lo rehacemos
Haber is veo algo por internet que sea interesante, algun programa de este estilo para calcar el interfaz.