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Re: Test de mi gameEngine en processing.

PostPosted: Sat Feb 23, 2019 5:52 am
by erkosone
Hola Hokuto, pues no es mala idea no.. para la siguiente miro de añadirlo y haber si me lio a documentarlo todo por que ya toca XD..

Traigo noticias, por fin he terminado el ProjectKreator, que no es otra cosa que un gestor de creación de proyectos como el que tiene libGDX, simplemente lo ejecutais y seleccionais las opciones que necesiteis, le dais a bluid y crea el proyecto listo para ser usado, sin errores y ya preparado para compilar y ejecutar sin mas con todos los archivos necesarios.

El proyecto surge de la necesidad de crear de una forma sencilla proyecto tanto para Desktop como para Android y añadirle facilmente las librerias necesarias para la red y la GUI..
Lo que trae es simplemente un selector para Desktop[openGL/javaFX] / Android.. y añadirles o no la netLibZero y/o la EGUI en automatico seleccionadas para Desktop o Android.

DESCARGA: https://www.dropbox.com/s/ingags0scn09u ... Z.zip?dl=0

Re: Test de mi gameEngine en processing.

PostPosted: Sat Feb 23, 2019 12:15 pm
by Hokuto7
Ejecutando aplicacion..............................¡pero que ven mis ojos!,una puerta hacia el universo oscuro. :o

No me funciona!,por si te interesa,te dejo una fotografia del universo oscuro.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

PostPosted: Sat Feb 23, 2019 1:57 pm
by erkosone
Xd.. la he compilado por opengl.. vale lueco la compilo con la lib por spftware jeje

Re: Test de mi gameEngine en processing.

PostPosted: Sat Feb 23, 2019 4:15 pm
by OskarG
Nahhh !!!es que gamelibzero se ha pasado al lado oscuro...pues se ha adueñado de toda la fuerza que reside en este foro, hasta que la alianza amarilla contra ataque y de nuevo puedas ver la luz entre las tinieblas que nos invade.... aunque lo " malo" atrae mucho y si no puedes con el enemigo ...? Que tal? Mi nuevo amigo :mrgreen:

Re: Test de mi gameEngine en processing.

PostPosted: Sat Feb 23, 2019 6:35 pm
by erkosone
Aqui te dejo el proyecto, estoy en el curro, solo tienes que abrirlo y compilarlo exportando aplicación para tenerlo portable, luego desde casa te hago yo mismo la release, este ya esta con la libreria en javaFX por software y testeado.
Además de un bug en la EGUI corregido de regalo jeje..

bueno.. luego desde casa cuelgo el binario, y por lo demás aunque abras el proyecto con processing directamente y le des al PLAY ya puedes usarlo, sobre la egui y la libreria de red, en breve videos sobre ellas.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

PostPosted: Sat Feb 23, 2019 8:13 pm
by Hokuto7
Ya he podido probarlo y la verdad es que esta chulo el trasto este,algun dia tendras que explicarme como hacer aplicaciones graficas como esta. :y:

Ya que te vas a poner con videotutoriales,aprovecho para decirte que podrias explicar tambien como usar la clase region,que no se como se usa.

Por cierto,me he encontrado a un tipo muy raro en el universo oscuro,decia cosas muy raras...como algo del lado oscuro y algo de un amarillo y yo que se que mas,¡me estare volviendo loco!.

Foto del individuo. :mrgreen:

Re: Test de mi gameEngine en processing.

PostPosted: Sun Feb 24, 2019 7:18 am
by erkosone
Estais un poco locos jajajajajjaa...
La comparación siempre es buena, así todas las partes se ponen a mejorar y a trabajar mas a fondo :)

Bueno traigo noticias, he corregido un grave bug en la versión openGL para desktop relacionado con el mouse, la verdad es que tanto programar en modo compatible con software habia abandonado un poco la versión con aceleración por hardware, ahora ya esta corregida, audateada y en consonancia con los otros 2 ports de la libreria, todo esta al fin actualizado.

Desktop openGL.
Desktop software.
Android openGL.
EGUI desktop Android.
Netlibzero desktop.
Netlibzero Android.
Netlibzero Arduino "proximamente".

Proximamente publicaré el port a Raspberry PI 3 que tengo a medio actualizar, que por cierto.. también va por openGL y corre que se las pela jeje..


Os dejo el Project Kreator con todo actualizado a fecha de hoy por si alguien quiere probar o hacer nuevos proyectos, revisar los metodos de la clase Sprite, hay alguno nuevo como tint() o translate() que son nomenclatura de processing pero como son tan claros de entender los he heredado para la clase sprite y ahora son faciles de usar desde la libreria también.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

PostPosted: Sun Feb 24, 2019 2:51 pm
by Hokuto7
El metodo tint() no lo he visto incluido en la libreria,igualmente lo he utilizado y no hace nada.El metodo translate() hace lo mismo que setPosition(),si hace otra cosa diferente dimelo.

Por si te interesa,asi introduje la variable pintar que hace lo mismo que esa supuesta tint().
Source Code (Gemix) [ Download ] [ Hide ]
  • class sprite{
  •    color pintar = 255;  
  •  
  •    void draw(){
  •       if(visible){
  •           blitter.tint(pintar, alpha);
  •       }
  •    }
  • }
  •  

Re: Test de mi gameEngine en processing.

PostPosted: Sun Feb 24, 2019 4:31 pm
by OskarG
Hola,Erkos,cuando puedas incluye los mismos ejemplos de c++ a processing,el prg..codigo,pues me da una gran pereza saber y descubrir como programar con processing con tu libreria juegos.

Re: Test de mi gameEngine en processing.

PostPosted: Sun Feb 24, 2019 4:46 pm
by erkosone
XD..

Vale hecho, voy a colgar varios ejemplos, esta noche es la primera de mi semana de noche, es la noche de habituayamiento al horario como yo digo, osea que me espera toda la noche en vela.. así que montaré varios ejemplos para la libreria y haber is con suerte me pongo ya con los ejemplos en video también.