Re: Test de mi gameEngine en processing.
Posted: Sun Apr 14, 2019 1:41 pm
Los metodos en gemix solo los uso en la creacion de niveles o procesos de nivel,sobre todo el finalize() para limpiar la memoria de recursos,pero en tu libreria le vendrian muy bien sobre todo el metodo initialize(),es para no tener que crear tantos switch() porque en mi juego de naves no te vea los switch() que tiene,pero esto es algo que hace tiempo que te dije.
Todas las sugerencias que te he dado y se han quedado perdidas en este hilo ,con respecto a lo del advance(),pues te pongo un enlace donde esta porque te lo puse hace ya tiempo con su ejemplo, tambien trae lo del parametro de centrado para el screenDrawGraphic() .Aqui tienes mamoncete.
viewtopic.php?f=43&t=6368&start=510
Todas las sugerencias que te he dado y se han quedado perdidas en este hilo ,con respecto a lo del advance(),pues te pongo un enlace donde esta porque te lo puse hace ya tiempo con su ejemplo, tambien trae lo del parametro de centrado para el screenDrawGraphic() .Aqui tienes mamoncete.
viewtopic.php?f=43&t=6368&start=510