Re: Test de mi gameEngine en processing.
Posted: Fri Apr 19, 2019 10:38 am
No me convence mucho,el ejemplo que tenias en gemix hacia cosas muy chulas y aqui pues no hay mucho que hacer o tal vez me falta el saber como.
Tampoco me convence la forma de usarlo.
Porque hay que comprobar que existe y luego usas el t.value que no se que es.
No es mejor como esta hecho la clase path de gamelibzeroJS.Tal vez seria mejor añadirle mas parametros para hacerlo todo desde la funcion o acceder a sus metodos
Creo que tienes demasiado arraigado el estilo div,el estilo div esta muy bien diseñado en unas cosas y hay que mantenerlas pero... en otras se ha quedado anticuado y hay que modernizarlo y hacerlo mas sencillo de usar.
Tampoco me convence la forma de usarlo.
- if(exists(t)){
- sizeX = 20 + t.value;
- sizeY = 20;
- }else{
- t = new tween(10, 20, 0, 2000); // minimo, maximo, tipo de tween, milisegundos de interpolación..
- }
Porque hay que comprobar que existe y luego usas el t.value que no se que es.
No es mejor como esta hecho la clase path de gamelibzeroJS.Tal vez seria mejor añadirle mas parametros para hacerlo todo desde la funcion o acceder a sus metodos
- t = new teen(10,20,0,2000);
- t.tipo_de_movimiento;
- t.velocidad.
- t.posicion().
- t.lo que sea
Creo que tienes demasiado arraigado el estilo div,el estilo div esta muy bien diseñado en unas cosas y hay que mantenerlas pero... en otras se ha quedado anticuado y hay que modernizarlo y hacerlo mas sencillo de usar.