duda en juego tipo super mahjong

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

duda en juego tipo super mahjong

Postby Spiderman » Tue Aug 29, 2017 5:27 pm

No he jugado mucho a este tipo de juegos y la mayoría de las veces me quedo sin terminarlos porque ya no hay posibilidad de hacer más parejas.

La duda que tengo es si eso pasa porque he ido sacando las fichas en un orden incorrecto o es que desde el principio ya no había la posibilidad de finalizarlo hiciera lo que hiciera.

Entiendo que se podría programar para que siempre tenga solución. Pero no se si eso se tiene en cuenta o se deja al azar.


¿Alguien lo sabe?
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: duda en juego tipo super mahjong

Postby CicTec » Tue Aug 29, 2017 5:32 pm

Hola Spiderman,

Depende de la version del juego, hay versiones que tienen niveles sin posibilidad de finalizacion, otros que siempre pueden finalizar y si no se consigue es porque se ha fallado en las parejas.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: duda en juego tipo super mahjong

Postby Spiderman » Tue Aug 29, 2017 6:15 pm

Gracias CicTec!

Creo que entonces lo programaré para que siempre tenga solución (si se hacerlo claro).
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: duda en juego tipo super mahjong

Postby CicTec » Tue Aug 29, 2017 6:33 pm

De nada.

Para que siempre se pueda conseguir (si no se falla en las parejas claro) es suficiente poner el numero de piezas para que sean par (cada uno tenga pareja).
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: duda en juego tipo super mahjong

Postby Spiderman » Tue Aug 29, 2017 7:07 pm

Si si, eso es obvio.

El sistema que se me ocurre mas fácil, es colocarlas en orden inverso . De esa manera hay solución siempre.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am


Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests