Situacion personal actual (post anteriormente perdido)

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Situacion personal actual (post anteriormente perdido)

Postby SimulatorOne » Fri Feb 23, 2018 1:47 am

Bueno, el post original se perdio, a causa del fallo del antiguo hosting de Gemix
Este post fue uno de los que se perdio, y pude al menos leer las respuestas de aquel entonces... antes que se perdiera.

Debo exponer mi situacion personal a la comunidad, ya me conoceis de años y soy usuaria activa regularmente, aun que tengo temporadas que no programo nada.

Anteriormente en el post perdido, hablaba de la depresion que estoy pasando, aun la sigo realmente...

de echo hace mas de 2 semanas que no toco una linea de codigo Gemix, ni nada creativo... aun que si algun apunte textual para el proyecto.
De echo solo toco codigo de forma muy puntual, cuando me encuentro un poco animada y creativa.

Son dias de cambios, son importantes y me afectan.
A mi y lo que fue mi pareja.

Hace 2 dias, mi ex pareja vino a visitarme, tomamos un cafe y declaro que tomo una decision: terminar la relacion de pareja, y dejarlo como Amistad.
concretamente Amistad intima.

Esto me dejo confusa, aun asi ya llevaba meses que asumia que de mi parte ya la veia como amiga, aun que ella(mi pareja) aun me ama.
Acepte, aun que me temblaban las manos, y mi voz temblorosa.
Fue un importante cambio, aun asi senti alegria y a la vez tristeza, como una perdida.

Aun a si, no quiere decir que perdamos contacto, ni nos dejemos de vernos, quedar, incluso dar un abrazo y mimos.
Esto se acabado, es el fin?
No es eso, solo es un cambio de estatus social personal.
Seguire quedando con ella, la abrazare, sonrio por verla que se encuentra bien.

La tengo aprecio y cariño, pero perdi el amor hace muchos meses.

Sencillamente la relacion de 4 años, han servido para madurar, conocerse a si misma, y determinar que necesitas.
La relacion no ha sido negativa, pero si desde hace casi 1 año, empezo a afectarme cosas una serie de elementos que poco a poco echaba de menos... llegando a convertirse en una serie de perdidas, siendo las cosas que mas te gustan y practicas que hacias en un pasado que te hacian feliz.

Añadiendo las cosas que echas de menos.... debo añadir cierta incompatibilidad con la pareja, en cuestiones de habitos y compartir gustos en comun, mas bien busco que te aporte cosas positivas para crecer.

Eche en falta gran parte, crecer la feminidad personal, cosas como: maquillarse, peinados, conjuntar, mimarse verse hermosa.
Tambien eche en falta perder contacto de las amistades que hablaba anteriormente, de echo me senti muy sola posteriormente pasados 2 años de relacion, no saber nada de viejas amistades.

es complicado de explicar, ya que a la larga empiezas a echar de menos realmente de esas cosas, lo peor de todas... es disponer por ejemplo de conjuntos que usabas para quedar con amigas anteriormente, tenerlas en la misma habitacion y no poderte vestir a causa de la perdida de amistades, y baja autoestima a acausa de no estar en una relacion suficientemente sastifactoria.
La verdad es un fuerte deseo de vestirse, arreglarse, maquillarse, ponerse unos bonitos zapatos, y salir....
a salir? a donde? con quien?
Con mi pareja? si... pero....
al perder contacto con viejas amistades desde hace años... es muy duro, no sabes como puedes volver a charlar y poder quedar.

El problema que ya estaba afectada por la depresion y se notaria un gran cambio de mi actitud, incluso fisicamente.

A causa de la depresion me impide, realizar aquellas cosas que tanto me gustan de verdad... pero no recibo felicidad, si no tristeza y facilmente rompo a llorar por desesperacion a causa de la depresion.
Te haces preguntas del tipo: para que me voy a arreglarme, para que voy a comer bien, por que voy a salir...

2017 ha sido el año que comenzo los sintomas muy poco a poco, sin que des cuenta... hasta en verano fue cuando realmente me sentia vacia.
incluso algun evento puntual de Ansiedad a causa de cierta fobia social, estar en un lugar que no pintas nada ahi y deseas desaparecer, tambien rompi a llorar desesperadamente, sensacion de soledad extrema.


De hecho la mayoria de los sueños, trata sobre: conocer personas nuevas, mi ex pareja ya no aparece en ningun sueño de forma directa(mas bien esta de fondo), verse a si misma dentro de sueño hermosa, vestida y que te digan que vas bonita, tambien a veces aparecen viejas amistades en los sueños.
Eso son sueños agradables que me hace sentirme feliz dentro del sueño... hasta despertar y frustrarme de la realidad.
El peor de los casos es tener pesadillas: esto aparece por suerte muy pocas veces, y concretamente se trata de la soledad extrema, no poder de disponer de una persona que te pueda ayudarte, no hay nadie, y no sabes donde ir, incluso venir una persona muy cabreada atacarme y morir dentro del sueño(apuñalada), me despierto de golpe y llorando.



Uno de los grandes temores es encontrarme sola de verdad, en la vida real, me refiero sin amistades.
Gracias que tengo a mi ex pareja, que recientemente hemos quedado como amistad, se que ella siempre me apoya y estara allí.
de amistades contradas con una palma de la mano; son 3 de verdad,
el resto de personas solo son conocidas de alguna vez...

Aun asi intento salir algun club bar del ambiente LGTB, mas bien de tipo lesbiana, ya que tengo muy malas experiencias en hombres(les tengo panico).
No voy sola, me acompaña siempre mi expareja.

Aun asi... debo recalcar, de que soy transgenero, mi expareja tambien lo es.
Nos identificamos como chicas transgenero lesbiana


El problema que por el echo de ser "trans", se cierran muchas puertas sociales e incluso de empleo.
la orientacion de lesbiana, es que SOLO me atraen las mujeres, No hombres.


Aqui el problema es que existe un % mayoritario de un 75% de que las chicas lesbianas NO toleran a las "Trans", las repugna por no ser mujeres de nacimiento(y si suena a transfobia).
Solo existe un 25% que si toleran y lo aceptan. eso quiere decir que pueden ser amistades.
Tener una relacion con una chica trans ese % baja aun mas: 15% aceptarian tener alguna relacion de pareja.

todo ese % que he ido diciendo, es una aproximación realista de como se encuentra socialmente a cara hacia las personas trans.

Asi que de hace un tiempo, pocos meses, me he ido mentalizando de que: prefiero no tener esperanzas de encontrar una relacion amorosa con una chica.
Eso quiere decir, que he perdido esperanza de esa posibilidad y incluyendo todo ese mundo del sexo/fetiches/juegos.
Como mucho puedo aspirar a encontrar amigas como maximo.
Y asi sera por muuuchos años.

Cuando voy a un lugar un bar club de lesbianas... digamos que, no me hago ilusiones, de echo para mi me parecen todas iguales, no puedo fijarme en 1 o 2 personas, si no en ninguna, no puedo tener interes por ninguna persona, ni ilusion, ni esperanza.
Como ya dije, como minimo aceptaria ser amistad, me seria imposible que la otra persona se interesara en mi persona.

Esta claro que no estoy para buscar una relacion nueva, ni tampoco quiero recuperar la anterior.

Solo necesito recuperarme únicamente con las amistades, con gustos en comun en alguna cosas.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: Situacion personal actual (post anteriormente perdido)

Postby OskarG » Fri Feb 23, 2018 1:33 pm

Bueno,hace tiempo leí tu post,pero no respondí porque ya lo hicieron otros y bajo su punto de vista y criterio te dieron buenos consejos para que pudieras de nuevo recuperar tus energías de vivir de forma intensa tu vida.

Primero quiero hacer un resumen de todo lo que has descrito y ponerlo en voz alta ,pues es un grito en silencio que tu misma lo liberas para que al responder alguien te sientas arropada y comprendida.Antes de seguir,yo te recomiendo que acudas a un psicólogo,no porque sufras de una disfunción que algunos puedan pensar,simplemente porque tales personas tienen los conocimientos necesarios para darte las pautas correctas para superar tu depresión,aunque bien sabes,que la puerta que debes abrir para salir de esa soledad que sufres sentir,sólo tú lo puedes hacer.

Te enumero todo aquello que has dejado entreveer en tus líneas ,si deseas este apartado lo puedes obviar,pues no pretendo hacerte sentirte más triste de lo que estás,pues me imagino que eres una persona bastante sensible y tu vida fácil no es.

1.Tienes la necesidad de no sentirse sola ,aceptada y querida por la sociedad,pilar fundamental que todo ser requiere para ser feliz.Accedes a la nueva situación en tu relación con tu pareja,donde la declaras amistad con derecho a roce,pues aunque ya no la amas te aporta compañía ,esa que sin ella ya no habría.

2.Requieres algo más que compresión,donde la relación sea un sentimiento profundo y que se base con alguién que se vea linda,dichosa de ella misma y de ti,por ser tu mujer y puedas compartir todas esas afinidades que a ti te atraen y hacer esos gestos tan cotidianos como ir de compras a las tiendas,lucir un vestido o ropa femenina y recuperar la seguridad en ti misma y darte cuenta que lo que importa,no es lo que los demás al verte lucir de ese modo,piensen de ti,pues son eso,desconocidos que nada te van aportar,debes sentirte dichosa de tu propia identidad y sin temor brillar con luz propia,sin ocultarte entre los muros de tu cuarto,pues primero pasa por amarte a ti misma,desear vivir la vida de forma intensa,pues sólo hay una y luego como bien sabes,el amor y las buenas amistades salen sin esfuerzo alguno.El primer paso,el más complicado lo has dado,soy una persona transgénero y yo y nadie que sepa respetar y comprender te va a etiquetar por ello,pero si juzgar por tus acciones .

3.El pavor por los hombres es comprensible,pero Alicia aquellos que te rechazan son obtusos de mente,debes codearte con buena gente y yo ,siendo hombre,como otros que hay aquí que hay en este foro,te ven una persona inteligente que ama su hobbie ,con creatividad y que muchas cosas buenas en este campo y en otros puedes aportar.

4.Entiendo tu temor en el campo laboral,pero un videojuego, un programa,no tiene sexo,si tú te esfuerzas en aquello que has estudiado y pones de tu parte,tarde o temprano se verán los resultados,a más que en un trabajo ,se valora que la persona sea comprometida,responsable,sería,capacitada para ese puesto y si todavía nadie ha sabido valorar esas actitudes y cualidades que tu tienes,reflexiona y se constante en tu meta,pues no niego que sea sencillo,pero hay personas con tu misma situación que han logrado esa estabilidad que ansías tener.

5.Debes evitar el aislamiento ,procura salir de casa aunque sólo sea para pasear por los parques,pues los mejores momentos,aquellos recuerdos que guarda tu interior,son aquellos que has compartido con alguien cuando has ido al cine ,a bailar etc.Se tú quien dé la iniciativa de dar un saludo,pues te sorprenderás que el primer impedimento somos nosotros mismos por la inseguridad que nos causa el temor de ser rechazados,no correspondidos.

6.No debes resignarte en acabar estando sola,un buen boxeador como decia rocky,no era aquel que tenía más técnica y daba los golpes más fuertes,un gran boxeador,un gran campeón era aquel que sabía aguantar todos los golpes,nunca lances la toalla,manten vivos tus sueños,pues requieres sentirte realizada en el campo laboral y amada en el campo sentimental,pues como mujer,requieres ternura y ese tacto que tanto anhelas.No tengas miedo por la aceptación entre hombres o mujeres,como bien sabes las mejores rosas,las mejores personas,crecen en medio de espinas,entre esas zarzas que tanto abundan,es cuestión de mostrarse obstinada y si las amistades no van a buscarte,ves tu a encontrarlas y hacer unas nuevas.Entiendo que añores tu pasado,pero aferrarse en él,sólo incrementa tu tristeza,pues tu no requieres anhelar,tu necesitas de nuevo nuevas vivencias vivir.

Alicia he de irme a trabajar y quería escribirte ahora mi reflexión y darte con mis palabras darte ánimo,pero no me da tiempo,aún así te expreso que eres una persona muy consciente de tu estado anímico y los problemas que te rodean,pero aunque te sientas frágil,refugiaté en tus seres queridos y obligaté a relacionarte,pues pides a gritos,lo que todos en el fondo necesitamos, a alguien que nos sepa hacer reir,sentirnos bien y notar que nos admiran y nos respetan por nuestra forma de ser y ver la vida.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: Situacion personal actual (post anteriormente perdido)

Postby Hokuto7 » Wed Feb 28, 2018 5:46 pm

Ya te lo dije la otra vez,pasa de la gente y concentrate en ti y aceptate,por cierto deja de ver esos videos estropajosos que no te ayudan en nada.Mejor mire videos de estos

https://www.youtube.com/watch?v=lHesJqR ... HS6OAI3orY

Por lo menos con esto te diviertes y no piensas en tus problemas,!hohohoy! ;)
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Situacion personal actual (post anteriormente perdido)

Postby SimulatorOne » Wed Feb 28, 2018 9:44 pm

Jajajaj muy buenooo!!
que risass!! :lol: :lol: :lol:

Gracias por esos animos, aun que sea cosas divertidas.

Yo intento esforzarme con lo poco que me queda de los estudios de Formación Profesional Grado Medio, de Microinformatica y redes.

Me queda servicios entre Linux y Windows, compartir ficheros, usuarios, permisos, grupos, todo por terminal.
Y otro de Servicios Linux, como Servidor: FTP,Correo electrónico, DHCP,DNS...

Aprendo mucho!

Y por otra parte para relajarme me concentro en mi proyecto HardWord, es denso, pero disfruto diseñando y hacer pruebas, son buenas.
dentro de poco tiempo, publicare una buena noticia :)
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: Situacion personal actual (post anteriormente perdido)

Postby Hokuto7 » Thu Mar 01, 2018 5:34 pm

Me alegro :)
Yo por experiencia te dire que con el tiempo se acaba pasando cualquier mala racha o te acostumbras a convivir con ello como si fuera una alergia un poco plasta.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am


Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest