pilasengine 2.0

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: pilasengine 2.0

Postby Hokuto7 » Thu Mar 22, 2018 6:20 pm

Tu eres el que sabe ;) ,pero yo lo decia para aprobechar funciones ya prediseñadas que trae phaser,como por ejemplo el motor de fisicas.

De todas formas he dicho phaser por poner un ejemplo,se puede usar el motor que mas le convenga a gemix para expandirlo.

Pero tu eres el que mas sabe y tu sabras lo que es mejor para gemix :)
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Re: pilasengine 2.0

Postby CicTec » Thu Mar 22, 2018 7:03 pm

Si claro, no hay problema. ;), phaser tambien es un wrapper en algunas cosas porque usa una libreria grafica prebuild (almenos la version 2, la 3 no se), no esta hecho por 0 como Gemix.
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Re: pilasengine 2.0

Postby erkosone » Thu Mar 22, 2018 7:07 pm

Pues yo he probado varias librerias..
La chipMunk en c y en gemix, la box2D en java y en javascript, y la bullet3D en java y en otro lenguaje..
Para 2D me quedaría con la chipmunk, es la mas rapida con diferencia, y tiene de todo.

esa libreria bien integrada con algo como gemix es una buena opción creo yo, es muy rapida y tiene caracteristicas que no tiene la box2D con toda la fama que trae detras..
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