Hyper dragon ball z

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Hyper dragon ball z

Postby Hokuto7 » Sun Aug 05, 2018 8:02 pm

Como juego de mugen es lo mejor que he jugado porque en general los juegos que se hacen con mugen son bastante malos.

Las criticas suelen exagerar solo para promocionarlo,pero como juego de lucha esta bastante bien aunque si se compara con los grandes de capcom y snk se que bastante atras.El sonido y la musica del juego no es muy buena.

En cuanto a la programacion del juego hasta donde yo se no hay que programar nada,solo hay que tocar algunas opciones del archivo ini de mugen.

Pero si se quieren hacer personajes desde cero hay que utilizar otro programa para ir tocando algunos comandos para los golpes etc..

Tampoco he profundizado mucho en mugen porque no me gusta este programa-
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Hyper dragon ball z

Postby DoZ » Mon Aug 06, 2018 6:15 pm

Aunque tenga poco que ver, a mí, desde que lo probé por primera vez hace años, el sistema y estilo de combate del Super Smash Bros me enamoró, y aunque hayan sacado versiones horrendas para wii, por ejemplo, la velocidad, opciones de esquivar, agarrar, usar items... Me encantaba. La mejor versión en cuanto a jugabilidad, la original, la de N64... Aunque puede que me deje llevar un poco por la nostalgia, pero vamos, es que este tipo de juegos me dejan la sensación de tener muy poca libertad en cuanto a jugabilidad x_X
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: Hyper dragon ball z

Postby Hokuto7 » Mon Aug 06, 2018 6:33 pm

No soy muy amante del smash bros pero te digo que el de wii esta años luz del de n64,tal vez los juegos de lucha 2d tengan poca libertad("a mi no me lo parece")pero son mas divertidos que los 3d.

Podrias probar el power stone de dreamcast o el ehrgeist de psx que te dejan moverte por todo el escenario y coger objetos.Los mejores 3d son los tekken,soul calibur,dead or alive,virtua figther etc..
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Hyper dragon ball z

Postby DoZ » Mon Aug 06, 2018 8:08 pm

A años luz? Será en cantidad de personajes y niveles (y obviamente calidad gráfica, que para mí no es tan importante), porque la jugabilidad es más lenta y menos fluida. Tú no has visto los combates de Link vs Link que me montaba yo con un colega en su día... xD Y en realidad jugábamos sin objetos, ya solo con lo aprovechable de los escenarios, el doble salto, boomerang, bomba, los bordes de los escenarios por los cuales caer, etc... Eso te daba para una variedad increíble, y una fluidez y cantidad de opciones de atacar y esquivar que los juegos de lucha tradicionales sueñan con tener. He jugado bastante a juegos de lucha con amigos, y ninguno me ha proporcionado unos combates tan variados e igualados (eso era mérito del amigo, también jejeje Estábamos muy a la par) como el Smash de N64.

En noviembre creo que era, sacan uno nuevo para la Switch. Solo por eso (y no tiene mal catálogo tampoco, ya hay algunas joyas) me vale la pena pensar en hacerme con una, aunque la consola no me termine de convencer ni mucho menos...

Por cierto, te olvidaste de los King of Fighters, no crees? Pero en fin, sobre gustos...
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: Hyper dragon ball z

Postby Spiderman » Mon Aug 06, 2018 10:06 pm

No me puedo creer que nadie se acuerde del mitico Fostiator que venia como ejemplo en el DIV1.

Programar estos juegos no es muy dificil. El trabajo se lo lleva crear las animaciones de los personajes.

User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Hyper dragon ball z

Postby Vortigano » Tue Aug 07, 2018 12:24 am

¿Los modelos estarían hechos con autodesk 3ds , el viejo para ms-dos no?
User avatar
Vortigano
 
Posts: 239
Joined: Sun May 07, 2017 6:04 am

Re: Hyper dragon ball z

Postby DoZ » Tue Aug 07, 2018 9:01 am

Jajajajaja el Fostiator xDD Qué derroche de sprites jajajaj
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: Hyper dragon ball z

Postby Hokuto7 » Tue Aug 07, 2018 11:38 am

Doz!,el king of figther no tiene nada que ver con los juegos que te he recomentado,es como comparar el agua con el aceite. :lol:

Por cierto el fostiator es el juego de peleas mas horripilante que he jugado en mi vida,todavia tengo pesadillas por las noches recordando ese juego. :lol:
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Hyper dragon ball z

Postby erkosone » Tue Aug 07, 2018 12:42 pm

Opino igual XD..

El fostiator al igual que las primeras versiones del killer instinct "para mi claro esta" fueron juegos que me pegaron el sida en las manos nada mas jugarlos.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Hyper dragon ball z

Postby Spiderman » Tue Aug 07, 2018 1:37 pm

Hombre! El Killer Instinct tenia un pase. No era tan malo.

Pero bueno, que yo no he traido el Fostiator aqui para que le pongais puntuacion :P solo era un ejemplo de que si se puede programar un juego de lucha. Luego claro, hay que tener cierta gracia para hacerlo.

Esto es como todo, dale un triste lapiz a alguien que sepa dibujar y te hace una obra maestra y al reves dale todos los medios a alguien que no tiene ni pajolera idea y te hace el Ecce Homo de la pobre mujer esa. ;)
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

PreviousNext

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests