APPLENGERS - The apple duel [Progreso: 65%]

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Take it and run!.

Postby shao » Thu Nov 15, 2018 8:36 pm

Este nivel lo doy por terminado, me falta testearlo pero lo que es el mapeado y los gráficos, lo doy casi por zanjado.
Digo casi porque me falta algún dibujo en medio de la tarta, al fondo, ahora mismo está todo azul pero no se me ocurre qué puedo dibujar allí.

Están estas plataformas que cambian de dirección cada segundo, en el vídeo no se aprecia porque está a 30 frames y esto impide apreciar la animación de la plataforma y la dirección a la que está girando en cada momento, estas plataformas son como de caramelos y empujan al personaje a izquierda o derecha según esté girando la plataforma, por lo que hay que precisar el momento del salto para que la plataforma empuje al personaje en la dirección adecuada, el contrincante también debe ser preciso claro, por lo que antes llegará el que más rápido sea con sus reflejos, también están los ositos y unos labios de estos que venden en las tiendas y que los uso de plataforma móvil.

El final del recorrido sería la mitad de la tarta, luego tocaría volver a la zona inicial para ganar el round.

He colgado algunas cosas al fondo, compré unos clavos y un poco de atrezzo y las fui colgando.

User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Take it and run!.

Postby Hokuto7 » Thu Nov 15, 2018 9:03 pm

Se ve curioso el juego,graficamente es parecido a los juegos del amstrad cpc.

La musica no pega para un titulo pero para cualquier nivel esta perfecta,a mi me gusta. :)
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: Take it and run!.

Postby shao » Thu Nov 15, 2018 9:45 pm

Quizá es por las paletas, creo que tienen colores muy similares.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Take it and run!.

Postby TYCO » Fri Nov 16, 2018 4:07 pm

Está genial que los animadores del pincipio cuando te matan... cogen y se van jajaja... como diciendo... vaya! venir pa esto! :lol: :lol:
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Take it and run!.

Postby shao » Fri Nov 16, 2018 5:25 pm

:P
Sí así es la fama, igual todos te quieren que no quieren saber nada de ti cuando las cosas van mal.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Take it and run!.

Postby Vortigano » Fri Nov 16, 2018 6:45 pm

Jajjajaa :lol: los animadores esos, muy bueno jajajajjajaja :claphands: :claphands: :claphands: :claphands:
User avatar
Vortigano
 
Posts: 239
Joined: Sun May 07, 2017 6:04 am

Re: Take it and run!.

Postby shao » Mon Nov 19, 2018 11:17 pm

No son animadores si no amigos. Y aunque dije fama lo que realmente quise decir es amistad... ahora me doy cuenta de que no lo puse sólo por tontería, si no que me viene de atrás, de mis experiencias.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Take it and run!.

Postby TYCO » Tue Nov 20, 2018 4:32 pm

Siempre habrá gente que te de la espalda... pero también hay gente que no te la dará... sólo que la mala hierba abunda y nunca muere. Mirada al frente soldado!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Take it and run!.

Postby shao » Tue Nov 20, 2018 7:27 pm

Me refería más a que como, sin ser conscientes o quererlo, dejamos un poco de nosotros mismos en lo que hacemos.
Eso del soldado... es un poco alienante Tyco.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Take it and run!.

Postby shao » Wed Nov 21, 2018 9:48 pm

Voy a solucionar lo de los amigos, voy a hacer que hagan otra cosa, en vez de irse ayudarán al personaje.

PD.
¿Alguien aquí ha probado los pollitos tostados?, creo que el secreto está en ponerles mucha mantequilla.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

PreviousNext

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests