Debris Infinity para Nintendo Switch

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Debris Infinity para Nintendo Switch

Postby Ignis » Tue Dec 04, 2018 8:46 pm

Buenas a todos, sigo vivo :D

Solo quería comentaros que he publicado mi primer juego en consola, Debris Infinity. Los veteranos de Gemix conoceréis Debris de sobra. Ésta versión no usa Gemix sino Unity (no hay gemix para Switch de momento :P )

Os dejo un trailer...


Una video review:


Y bueno, de momento las reviews están siendo buenas y ando peleando para entrar en el Top5 de los mejores juegos españoles del año según la crítica, según DeVuego: https://www.devuego.es/escor/

Un saludo a todos!
User avatar
Ignis
 
Posts: 304
Joined: Sun May 17, 2009 2:37 pm

Re: Debris Infinity para Nintendo Switch

Postby erkosone » Wed Dec 05, 2018 12:24 am

Ignis que pasa tio, que de tiempo sin saber nada de ti jeje.. pues me recuerda mucho a la versión gemix salvando las diferencias del 3D y el efecto neon que supongo que será un shader o algo, muy guapo, ya me vicié a la versión gemix en su momento.

El estilo minimalista de que parezca todo muy poligonal plano personalmente me encanta.

Enhorabuena, luce fantástico.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Debris Infinity para Nintendo Switch

Postby DoZ » Wed Dec 05, 2018 11:23 am

Buenas!

Probé la versión de Gemix hace un tiempo, y me encantó, tanto el concepto como el rendimiento, la verdad. Era modern o legacy? Diría que ni siquiera era modern porque a mí me da problemas por el momento, con mi gráfica.

Suerte con las ventas en Switch y con el ranking!!
User avatar
DoZ
 
Posts: 416
Joined: Thu Apr 08, 2010 11:16 pm
Location: Buscando el Big Whoop

Re: Debris Infinity para Nintendo Switch

Postby Nowy » Wed Dec 05, 2018 4:02 pm

Bueno yo tengo que decir que no es para nada mi estilo de juego, pero aun asi se ve de lejos que esta muy trabajado, estilizado y completo, asi que enhorabuena por eso. Viendo que te lo has currado y que es "primo" de un juego "divlikero" deseo sinceramente que tengas unos buenos resultados. :y:
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: Debris Infinity para Nintendo Switch

Postby CicTec » Mon Dec 17, 2018 9:42 pm

Hola Ignis,

Cuanto tiempo :)

Felicidades para el juego espero te vaya bien, lastima que no pueda probarlo no tenendo switch, pero aun conservo la version en Gemix y me sigue enganchando cuando tengo algo de tiempo para jugar. ;)

@DoZ, la version en Gemix usaba Legacy (rendering software).
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm


Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests