Gracias por probarlo gente, por partes:
Primero, yo no he implementado el sonido jeje.. el modulo de sonido es el que trae raylib ya implementado, yo solo he hecho el wrapper que enlaza a las funciones de sonido como si fuera estilo Div, osea esto:
El ciclo de vida de una musica cuando se ha hecho un playMusic()..
// MUSIC CYCLE CONTROLLER..
if(_music_play_){
_music_time_played_ = GetMusicTimePlayed(_music_play_id_);
UpdateMusicStream(_music_play_id_); // Update music buffer with new stream data
int a = _music_time_played_*100;
int b = _music_time_length_*100;
if(a == b){
if(_music_repeat_){
StopMusicStream(_music_play_id_);
PlayMusicStream(_music_play_id_);
}else{
StopMusicStream(_music_play_id_);
_music_play_ = false;
_music_play_id_ = 0;
}
}
}
Y estas son las funciones div style:
void playMusic(Music m){
_music_play_id_ = m;
PlayMusicStream(_music_play_id_);
SetMusicVolume(m, _music_volume_);
//SetMusicVolume(m, 1.0f);
_music_play_ = true;
_music_time_played_ = 0;
_music_time_length_ = GetMusicTimeLength(m);
}
//------------------------------------------------------------------------------------------------------
void playMusic(Music m, float volume_){
_music_play_id_ = m;
PlayMusicStream(_music_play_id_);
_music_volume_ = ((1.0f * volume_) / 255.0f);
SetMusicVolume(m, _music_volume_);
_music_play_ = true;
_music_time_played_ = 0;
_music_time_length_ = GetMusicTimeLength(m);
}
//------------------------------------------------------------------------------------------------------
//------------------------------------------------------------------------------------------------------
void stopMusic(){
if(_music_play_){
StopMusicStream(_music_play_id_);
_music_play_ = false;
_music_play_id_ = 0;
_music_time_played_ = 0;
_music_time_length_ = 0;
}
}
//------------------------------------------------------------------------------------------------------
void setMusicVolume(Music m, float volume_){
_music_volume_ = ((1.0f * volume_) / 255.0f);
SetMusicVolume(m, _music_volume_);
}
//------------------------------------------------------------------------------------------------------
void setMusicRepeat(bool repeat){
_music_repeat_ = repeat;
}
//------------------------------------------------------------------------------------------------------
void playSound(Sound s){
PlaySound(s);
}
//------------------------------------------------------------------------------------------------------
void playSound(Sound s, float volume_){
PlaySound(s);
SetSoundVolume(s, ((1.0f * volume_) / 255.0f));
}
//------------------------------------------------------------------------------------------------------
void playSound(Sound s, float volume_, float pitch_){
PlaySound(s);
SetSoundVolume(s, ((1.0f * volume_) / 255.0f));
SetSoundPitch(s, ((1.0f * pitch_) / 255.0f));
}
Como ves hokuto no hay ninguna implementación de sonido, solo un gestor de play/stop con unas cuantas funciones que simplifican las llamadas a mas bajo nivel
La versión que estoy usando de raylib es la 2.4dev que es la que está en desarrollo sin publicar oficialmente todavia.. esto si que puede ser el problema.. aunque a mi no me hace nada raro en ningun momento, es lo que me extraña, lo comentaré en el channel de discord haber que me dice ray.
Y por cierto jeje.. que tiene que ver el sonido con los procesos?
Sobre lo de que pide demasiado, bueno supongo que al no tener hardware minimo para juegos te da esa impresión, es bastante comprensible.