CicTec wrote:Hola Hokuto7,
Gracias por el test, todavia creo que hay una diferencia importante, la version que tu estas probando de Gemix es la Legacy, esto significa que renderiza por software (puro rendering via CPU), mientra el clickteam fusion funciona por aceleracion hardware, en tu caso estara usando Direct3D ya que OpenGL no te funciona bien (o quizas OpenGL de alguna forma que te funcione), de aqui la diferencia.
Por otro lado no se el test de este engine de erkosone como te va en comparacion a Gemix, pero si te funciona estara usando aceleracion hardware basada en OpenGl 1.1, porque no soporta Direct3D
Clickteam fusion usa direct3d 9,y la libreria de erkozone me funciona gracias a estos archivos ("libglapi.dll,opengl32.dll"),si no fuera por estos archivos no me funcionaria,creo que estos archivos lo que hacen es emular opengl 2 y 3,pero no entiendo porque esta libreria no funciona por software.
Erkozone!,los proximos ejemplos que subas te agradeceria que tengan una resolucion de 640x480 y a 30fps ,asi veo el rendimiento que tiene en mi ordenador y veo si me merece la pena usar esta version de gamelibzero.
Como sugerencia te diria que le metas un segundo parametro a la funcion de fps para poder restarle frames a la aplicacion y aumentar el rendimiento,si has visto los resultados de gemix cuando le resto frames la aplicacion aumenta considerablemente el rendimiento,ejemplo:
set_fps(60,1).