preguntas sobre cdiv game studio

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

preguntas sobre cdiv game studio

Postby Hokuto7 » Tue Feb 11, 2020 10:38 pm

El otro dia me dio por probar cdiv por curiosidad,el problema que encontre es que no pude aumentar el tamaño de las letras del editor de codigo y tampoco pude cambiar los colores del fondo y letras.

La verdad es que es bastante molesto esos colores para programar y el tamaño de las letras tampoco ayuda mucho la verdad.

Alguien sabe si se puede cambiar esos colores y aumentar el tamaño de las letras,me fije tambien que en linux se podia usar el Code::Blocks IDE para usar junto con cdiv,pero no tengo ni idea de como usarlo en windows junto con cdiv.

No se si aparte de code::block se podra usar otro ide con cdiv,alguien tiene idea.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am

Re: preguntas sobre cdiv game studio

Postby TYCO » Mon Feb 17, 2020 1:37 pm

Bueno, yo no te puedo decir gran cosa, pero al leerte me he acordado de que en la nueva versión del Gemix Editor ya se puede personalizar los colores, los guardo en un archivo TXT editable.

Espero en poco días sacar esta nueva versión con esto de los colores, con alguna mejora y alguna cosilla más.

A ver si alguien puede decirte algo del Code::Blocks para el CDIV.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: preguntas sobre cdiv game studio

Postby Hokuto7 » Mon Feb 17, 2020 7:42 pm

TYCO wrote:Bueno, yo no te puedo decir gran cosa, pero al leerte me he acordado de que en la nueva versión del Gemix Editor ya se puede personalizar los colores, los guardo en un archivo TXT editable.

Espero en poco días sacar esta nueva versión con esto de los colores, con alguna mejora y alguna cosilla más.

A ver si alguien puede decirte algo del Code::Blocks para el CDIV.


Muy buena noticia lo del gemix editor :) ,ya solo queda que cictec saque una compilacion de la nueva beta para tu editor y ya se podra probar cosas y testear.
User avatar
Hokuto7
 
Posts: 1396
Joined: Mon Aug 28, 2017 10:14 am


Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests