GRACIAS A TODOS POR ESO AÑOS DE ORO CON GEMIX

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

GRACIAS A TODOS POR ESO AÑOS DE ORO CON GEMIX

Postby BigHead » Sun Jul 02, 2023 12:02 am

Bunas noches, sólo quería agradecer a Cictec y Gemix y a toda la comunidad por esos hermosos años de ORO, está claro que aunque Gemix aun puede dar mucho a día de hoy, ya hace tiempo que se ha quedado estancado y su foro casi tambien, de echo suelo entrar de vez en cuando y veo los cumples y a mí ya ni se me felicita XD aunque lo digo de broma y es una gilipollez mia, si es verdad que suelo entrar con esperanzas ya no de que avance porque ya yo cómo todos, he tomado otros caminos, y es normal que el proyecto no avance ya que los responsables tambien tienen que vivir y de un proyecto gratis no vive nadie, por eso mas que nada tambien es de super agradecer todo lo que SIGUE SIENDO GEMIX A FONDO PERDIDO PARA SUS CREADORES, ES MAS AUN CARGO MIS JUEGO Y LOS DE USTEDES EN WINDOWS 10 Y 11 Y ME VICIO (PQ TENIAMOS MUCHA IMAGINACION NO COMO LOS JUEGO ACTUALES DEL MERCADO). Se juntó sobre toda una comunidad maravillosa en el momento adecuando con el producto adecuado ( yo venia de años de div y fenix ) he hicimos proyectos juntos y concursos que añoro mucho, es mas al ultimo que se pretendio no me apunte pq mi vida no me lo permitia por trabajo hijos etc.
Esta no es una carta despidiendome es una carta de AGRADECIMIENTO y que sepais que yo una entro a menudo al foro por si alguien a hablado publicado o lo que sea algo, y aun lo seguire haciendo, tambien me comprometo a concursar a otro concurso porque amamos esto aunque publique un truño por falta de tiempo. Pero lo hare con ganas e ilusion. Yo por mi parte sigo programando y vivo de ello y he trabajado en decenas de programas ya pero siempre Div y GemiX seran todo para mí y siempre que exista este foro aqui seguiré y tratare de participar en cualquier cosa que se haga por es para mi un honor, asi que gracias de nuevo GEMIX/Cictec/Comunidad por esos años de ORO irremplazables y lo dice alguien que a dia de hoy sigue programando y vive de ello, SALUDOS y seguimos por aqui!! un abrazo enorme !!!
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: GRACIAS A TODOS POR ESO AÑOS DE ORO CON GEMIX

Postby CicTec » Sun Jul 02, 2023 6:16 pm

Hola BigHead,

Muchas gracias por las palabras y el apoyo.

La comunidad se ha traslado mas en discord, donde se han creado tambien secciones de foro ademas que de chat, y aunque yo y algunos otros pongamos aqui y en discord, otros solo en discord, con lo cual parece que aqui esta todo totalmente parado.

Sobre el proyecto, si claro sin recursos es dificil seguir adelante, pero el proyecto sigue, espero cuanto ante sacar la nueva pre-launch y despues de esa la nueva version oficial.

Un Saludo.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: GRACIAS A TODOS POR ESO AÑOS DE ORO CON GEMIX

Postby TYCO » Fri Jul 07, 2023 4:43 pm

Amén hermano!

Gracias a ti también por formar parte de ésta, nuestra comunidad y aportar tantas cosas y buenos ratos.

Como hemos crecido con DIV... lo tenemos bien agarrado jeje, y espero verte como bien dices en el siguiente Concurso de MiniJuego jeje, un abrazo a ti también y a CicTec y a todos los demás.

Es cierto que nos movemos más en Discord últimamente.

Con respecto a lo que dice CicTec... geniales noticias.. para el dia 1 de Enero de 2024.. versión oficial jeje
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: GRACIAS A TODOS POR ESO AÑOS DE ORO CON GEMIX

Postby Vortigano » Thu Jul 13, 2023 7:18 pm

Hola, me motivaron tus palabras ya que también me gustaría trabajar dentro del ámbito de la computación/programación si fuera posible :D ¡¡un saludo!!
User avatar
Vortigano
 
Posts: 240
Joined: Sun May 07, 2017 6:04 am


Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests