Ayuda con USB Plextor 500gb

Tutto quello che non è relazionato con Gemix Studio e la programmazione in linguaggi DIV in generale.

Ayuda con USB Plextor 500gb

Postby OskarG » Sat Dec 02, 2017 11:51 am

Hola ,tengo este disco duro,he comprado un ordenador,ya era horaXd ,pero resulta que no logro conectar este disco externo por el siguiente motivo,no encuentro la entrada correspondiente al usb2...
la torre tiene bastantes usb con el mismo simbolo pero...
Me explico,tiene dos cables,usb,uno que no lo utilizaba en el otro ordenador y el otro que lo conectaba.Lo que pasa que tiene como cuatro vias o caminos ,no es hueco en su interior y no entra en ningun usb,existe algun adaptador? o bien tengo que forzar a meterlo...no lo hago porque tengo informacion importante y a ver si por ser un simple manazas pierdo todo xd.
OskarG

Re: Ayuda con USB Plextor 500gb

Postby CicTec » Sat Dec 02, 2017 12:27 pm

Hola OskarG,

Si el disco tiene conexion USB debe ir en cualquier puerto USB, mira que lo estes insertando en el lado correcto (si no entra, voltealos y prueba a insertarlo), sino pon un link con uno screenshot de tu disco, a ver si se vee el cable para entender que puede pasar.
CicTec

Postby OskarG » Sat Dec 02, 2017 1:39 pm

4ranuras.jpg

Un ejemplo,tiene como este,cuatro "ranuras".......
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
OskarG

Postby CicTec » Sat Dec 02, 2017 2:00 pm

El cable a la derecha es feminino y el de la izquierda es masculino (lo que necesitarias) pero parece que tiene grosor que impide conectarlo a los normales USB, quizas deberias cambiar cable.
CicTec

Return to Offtopic