sugerencia de soft de dibujo

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

sugerencia de soft de dibujo

Postby martindamiano » Mon Feb 16, 2009 8:23 pm

Hola gente! es un honor ser el primero que postea en esta sección...paso a plantearles que me gustaría si alguien me pudiera recomendar una herramienta de dibujo que sea como el Bryce 5-6, el cual yo uso para exteriores, pero que me sirva para hacer interiores como por ej. los gráficos del Baldur´s Gate, me explico? quiero tener en mi proyecto gráficos pre-renderizados en vez de tiles o cosas asi...ah! y para hacer los personajes lo mismo...
User avatar
martindamiano
 
Posts: 202
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:24 am

Re: sugerencia de soft de dibujo

Postby Kel » Mon Feb 16, 2009 9:19 pm

Hola, no conozco muy bien bryce, pero es una herramienta para hacer vegetaciones y terrenos no? para hacer interiores cualquier programa de modelado te vale, prueba blender o wings3d que ambos son gratuitos y muy buenos para modelar desde personajes a interiores y más.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: sugerencia de soft de dibujo

Postby martindamiano » Mon Feb 16, 2009 10:40 pm

Si, Bryce es para modelar mas que nada terrenos exteriores, tambien se pueden hacer edificaciones y mas, voy a probar el blender que ya lo habia sentido nombrar, y si me sirve para interiores y para personajes mato dos pajaros de un tiro, saludos!
User avatar
martindamiano
 
Posts: 202
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:24 am

Re: sugerencia de soft de dibujo

Postby Nowy » Mon Feb 16, 2009 10:57 pm

Mira el wings 3d tambien te puede servir ya que es bastante facil y se consiguen cosas muy buenas aqui te dejo la direccion :
http://www.wings3d.com/
y aqui unos tutoriales en español que te recomiendo :
http://www.geardome.com/gimovj/tutoriales.php
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife


Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests