Intentando crear naves

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: Intentando crear naves

Postby Spiderman » Fri Aug 06, 2010 11:51 am

CicTec wrote:Mira si se crea algun TXT de debug de ddraw, quizas hay algun error en setear la modalidad grafica.


Algo huele a podrido en mi ordenador, :( . Ayer te iba a contestar CicTec y de repente el Pc se me apagó el solito.

Sobre lo que me preguntas no se exactamente a que te refieres. Cuando el programa se esta ejecutando (pero con la pantalla en negro) en el directorio donde estan los archivos me aparecen estos dos: gmx_stdeur y gmx_stdout o algo así.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Intentando crear naves

Postby CicTec » Fri Aug 06, 2010 12:21 pm

Spiderman wrote:
CicTec wrote:Mira si se crea algun TXT de debug de ddraw, quizas hay algun error en setear la modalidad grafica.


Algo huele a podrido en mi ordenador, :( . Ayer te iba a contestar CicTec y de repente el Pc se me apagó el solito.

Sobre lo que me preguntas no se exactamente a que te refieres. Cuando el programa se esta ejecutando (pero con la pantalla en negro) en el directorio donde estan los archivos me aparecen estos dos: gmx_stdeur y gmx_stdout o algo así.

Ok, salen otros otros TXT aparte esos 2 ?

Sobre el PC que se apaga, puede tener varias cosas, que CPU tienes, intel o AMD ?, tienes los ultimos drivers de video ?, que SO tienes ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Intentando crear naves

Postby Spiderman » Fri Aug 06, 2010 1:46 pm

Solo me salen esos dos txt. Por lo menos en el directorio donde está el ejecutable.

Tengo un AMD con Windows XP. Es un ordenador ya viejo (6 años) pero me ha dado muchos problemas desde que lo compré. Con Gemix no suele fallar. Que yo recuerde, suelo probar todo lo que la gente sube al foro, me funcionan siempre. Este no.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: Intentando crear naves

Postby CicTec » Fri Aug 06, 2010 2:04 pm

Spiderman wrote:Solo me salen esos dos txt. Por lo menos en el directorio donde está el ejecutable.

Tengo un AMD con Windows XP. Es un ordenador ya viejo (6 años) pero me ha dado muchos problemas desde que lo compré. Con Gemix no suele fallar. Que yo recuerde, suelo probar todo lo que la gente sube al foro, me funcionan siempre. Este no.

mmmm quizas lo tienes instalado mal, posiblemente se ha descomprimido mal, elimina lo que tienes y prueba a bajarlo nuevamente.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Intentando crear naves

Postby CicTec » Fri Aug 06, 2010 10:56 pm

Dluk, en todo esto aun no habia probado tu ejemplo, pues lo veo bastante bien, a ver como consigues mejorar la nave, animo. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Intentando crear naves

Postby Dluk » Fri Aug 06, 2010 11:39 pm

CicTec wrote:Dluk, en todo esto aun no habia probado tu ejemplo, pues lo veo bastante bien, a ver como consigues mejorar la nave, animo. :)


Gracias, CicTec. Todavía falta probar la nave de Shao para ver como queda, ahí subo el adjunto con los dos .EXE, uno con cada nave.

Debo decir que me gustan ambas, la que hice yo me gusta más porque es mi creación (lo cual es natural, jejeje), pero la de Shao queda excelente también. Este topic me fue muy útil a mi, aprendí varias cosas y vi distintos puntos de vista, todo productivo ^^

Saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: Intentando crear naves

Postby CicTec » Fri Aug 06, 2010 11:44 pm

Los he probado, digamos que la de shao es mas pixel-art, mientra la tuya es mas "moderna", igual puedes modificar la nave de shao para usarla como algun tipo de enemigo, pero ambas estan bien. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Intentando crear naves

Postby shao » Sat Aug 07, 2010 4:25 pm

pues muy bien esto ya es a gusto del programador, a ver que enemigos te sacas de la manga!
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Intentando crear naves

Postby Dluk » Sat Aug 07, 2010 7:03 pm

shao wrote:pues muy bien esto ya es a gusto del programador, a ver que enemigos te sacas de la manga!


Jejeje, cuando tenga tiempo empiezo a diseñar algunos y los comparto con ustedes. Gracias a todos, en especial a Shao que me enseño muchas cosas muy útiles ;)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: Intentando crear naves

Postby shao » Sun Aug 08, 2010 2:29 pm

No hay de que, para eso esta el foro!
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

PreviousNext

Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests