pruebas con graphicsgale

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: pruebas con graphicsgale

Postby TYCO » Wed Sep 15, 2010 9:11 am

Spiderman wrote:Estoy haciendo algunos enemigos para mi mini-juego. A ver que os parecen. Necesito bichos que abunden en la selva pero que sean fáciles de dibujar ya que se tienen que mover. Nada de leones y elefantes. El siguiente va a ser un mosquito gigante :D


El cocodrilo esta muy bien, es el que más me gusta, los otros me da la impresión de que son muy largas las patas, pero será cosa mia fijo. A ver como de gigante es ese mosquito jeje.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: pruebas con graphicsgale

Postby shao » Wed Sep 15, 2010 9:13 am

Esta bien aunque el salto es algo extraño, si estas parado y saltas paco se desplaza hacia atras para hacer el salto, ya lo habras visto.
Por lo demas y lo poco que se puede ver de momento pues la animacion ha quedado bien.
voy a usar el nuevo smile :claphands:
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: pruebas con graphicsgale

Postby Mr Matsusaka » Wed Sep 15, 2010 10:11 am

Ha quedado bien pero como dicen, el salto queda raro en el sitio. Podrian ser los puntos de control.
Andar tiene un incremento de x igual de rapido que correr.
User avatar
Mr Matsusaka
 
Posts: 88
Joined: Mon Dec 08, 2008 6:33 am

Re: pruebas con graphicsgale

Postby Spiderman » Wed Sep 15, 2010 11:08 am

Pamerco, tu idea me recuerda a juegos tipo Pipemanía (el del agua que va avanzando y tienes que ir poniendo las tuberías para que no se derrame), pero con una persona en lugar de agua. Y tambien a Los Lemmings, donde tenías varias acciones que ibas consumiendo hasta llegar a la meta.

Animo con ello la idea es muy buena.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: pruebas con graphicsgale

Postby CicTec » Wed Sep 15, 2010 2:31 pm

Spiderman wrote:Estoy haciendo algunos enemigos para mi mini-juego. A ver que os parecen. Necesito bichos que abunden en la selva pero que sean fáciles de dibujar ya que se tienen que mover. Nada de leones y elefantes. El siguiente va a ser un mosquito gigante :D

Te estan quedando bastante bien Spiderman.
Mas o menos opino lo de los demas, la araña se podria mejorar un poco.
Pero vamos grafica para juegos asi suelen molar bastante, en cuanto tienes algo mas concreto, mejor abrir el thread en proyectos, asi queda mas limpio seguirlo.

Animo con ello.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: pruebas con graphicsgale

Postby CicTec » Wed Sep 15, 2010 2:34 pm

PAMERCO wrote:he empezado el motor con lo que tengo, y ya va cogiendo forma....
ya veras shao, ya veras....

la cerdad es que habia empezado un editor de tiles que exportaba los graficos a bmp, y me parecio divertido hacer así los mapas....y voy ha hacer un juego con eso.

un juego que los mapas los haces mientras juegas..... y hasta aqui puedo leer (una frase tipica de un concurso de la TV española, pa los que no sois de aki)

Muy buena la idea del proyecto PAMERCO, en cuanto tienes algo mas visible, mejor abrir un thread en proyectos, asi lo podemos seguir de forma mas limpia.

Animo con ello y con el otro de naves aunque vaya mas lento, que promete bien.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: pruebas con graphicsgale

Postby Nightwolf » Wed Sep 15, 2010 3:50 pm

a mí me gusta el aspecto pixelero que tiene hasta la araña. Tiene ese aspecto retro que agrada :) Como dice CicTec, dale duro ^^
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Previous

Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests