programa diseño de graficos 2d

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

programa diseño de graficos 2d

Postby shao » Tue Sep 28, 2010 12:28 pm

Un programa (de pago) orientado al diseño de graficos para videojuegos 2d, parece bueno pero no lo he probado aun, aunque le veo un precio algo desorbitado, 57 euros!
http://www.cosmigo.com/promotion/index.php?Screenshots
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: programa diseño de graficos 2d

Postby Spiderman » Tue Sep 28, 2010 1:28 pm

Me he bajado una versión de prueba a ver que tal. Ya os contaré.

Muchas gracias Shao!
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: programa diseño de graficos 2d

Postby TYCO » Tue Sep 28, 2010 2:02 pm

Habría que probar la demo a ver si merece la pena... y si perece la pena 57€ no es mucho si realmente merece la pena y cubre todas tus necesidades.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3584
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: programa diseño de graficos 2d

Postby shao » Tue Sep 28, 2010 6:51 pm

pues no se, dije el precio que es caro por que me parece un graphics gale con la capacidad de animar y encima parece que no tiene idiomas, aunque aun no lo he probado, bueno a ver que dice spaidermen, yo es que paso de instalarme mas programas!
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: programa diseño de graficos 2d

Postby GINO » Tue Sep 28, 2010 8:45 pm

Yo en su dia lo probe (hablo de igual hace 2 años o mas) y si, en realidad es un grafics gale mejorado.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: programa diseño de graficos 2d

Postby Spiderman » Thu Sep 30, 2010 12:32 am

Bueno, el Graphics Gale tambien sirve para hacer animaciones.

Sobre el Pro Motion mi primera impresion es bastante buena. Se instala en segundos y va fluido en un ordenador antigüo como el mio. Se asemeja mucho a otros programas de este tipo, por lo cual uno se hace rapidamente con el . Aun así es recomendable leerse los manuales. Son varios. El de la versión que me baje, la V6 es online. La V5.1 tiene una versión en pdf. Tambien hay unos tutoriales en video descargables. Todos los manuales los teneís en este enlace:

http://www.cosmigo.com/promotion/index. ... umentation.

Que no se me olvide. La versión de prueba es sólo para 30 días. Si soy capaz de hacer algo os lo pongo aquí.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: programa diseño de graficos 2d

Postby OskarG » Thu Sep 30, 2010 10:26 am

No entiendo porque expresa que es de prueba solo 30 dias,pues todas las funciones se mantienen intactas y si quieres exportarlo o bien haces capturas de pantalla y con otro programa creas los gifs o bien con una version anterior utilizas el plugin que traia de gifs para hacer tal animacion y donde nunca caduca :lol: .Tiene muchas cosas que mejorar,como he comentado en otro post incluso el deluxe paint por desgracia en aspectos 3d y morphing le deja a cruadros y o por ejemplo para crear circulos en la version de deluxe paint es mas modificable,ya sabreis a que me refiero quien lo haya probado....menos hablar y mas mostrar os enseño una animancion que hice en su dia uff..cuando me dio por probar tal programa y estaba pensando en hacer juegos con div.
nada001.gif
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: programa diseño de graficos 2d

Postby shao » Thu Sep 30, 2010 10:31 am

se te da bastante bien el tema del pixelart, el deluxe paint nunca lo probe. probare el cosmigo este a ver que tal.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: programa diseño de graficos 2d

Postby Spiderman » Thu Sep 30, 2010 1:29 pm

Chulisimo el gif Oscar. Es el tipo de gráficos que me gustan para los juegos.

Sobre lo que dices del programa, pues no lo se. Yo solo quiero hacer graficos sencillos tipo pixel art, de los cuales algunos (pocos) tendrán animación. De momento me he apañado con el Paint y el Graphics Gale, si veo que este otro me da algo más y me resulta fácil de usar pues mucho mejor.
User avatar
Spiderman
 
Posts: 761
Joined: Wed Feb 11, 2009 2:49 am

Re: programa diseño de graficos 2d

Postby CicTec » Thu Sep 30, 2010 4:22 pm

Realmente muy bueno el gif Oscar, si consigues hacer todo un juego con esta grafica seria genial.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16554
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Next

Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests