Final Fantasy Tactis

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Final Fantasy Tactis

Postby GINO » Mon Apr 11, 2011 11:26 pm

Quizá os parezca raro que este tema vaya en gráficos. Pero es que vengo a comentar (también a modo de discusión entre todos sobre el asunto, gráficos, tipo de juego/perspectiva, motor, etc.) lo mucho que me han gustado los gráficos de este juego, tanto el de la Game Boy Advance como el de la DS (el de esta más). Siempre he sido un fan del pixelart y también de la perspectiva isométrica en juegos, una de mis ilusiones sería hacer un juego de ese tipo (preferiblemente action RPG ala Landstalker o Light Crusader). Este juego es más de combates por turnos, y ese tipo ya no me mola tanto. Pero a lo que íbamos, los gráficos:

Final Fantasy Tactics Advance (GBA)
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Final Fantasy Tactics A2 (DS)
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: Final Fantasy Tactis

Postby necro_vampire » Mon Apr 11, 2011 11:46 pm

a simple vista son muy parecidos, pero los de DS stan mejor trabajados, sobre todo los escenarios...

el FFT Advance, le tengo un poco de bronca, lo termine pero no me dejaba guardar antes del ultimo escenario con un emulador claro...
u.u
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: Final Fantasy Tactis

Postby erkosone » Tue Apr 12, 2011 12:12 am

Estan muy chulos los escenarios, pero ami no me gustan mucho este estilo, me van mas algo futuristas, la verdad puede que sea porque estoy inundado a RPG´s de este tipo.
No conozco ninguno tipo Snatcher, a este lo descubri hace muy poco y estoy viciandome cosa mala, al SD Snatcher.

Estos graficos son muy vistosos eso si, pero me va mas otro estilo, por cierto, los de ls DS molan muuucho.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Final Fantasy Tactis

Postby Dluk » Tue Apr 12, 2011 12:18 am

Y los del Final Fantasy Tactics de PSOne son mucho mejores. Verdaderas obras de arte. De hecho, el primer Tactics es el único que me gustó.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla


Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests