Colores para un set de fuentes?

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Colores para un set de fuentes?

Postby erkosone » Wed May 04, 2011 5:27 pm

Pues me hacia falta una función mas en una libreria de funciones que tengo para renderizar graficos de ventanas en gemix, el caso es que necesitaba un set de fuentes con los colores básicos, lo hago mutando la fuente del sistema como base, y así al inicio del programa llamo a: INIT_VGEMIX(); y tengo disponible además de otras cosas, este set de fuentes listo para usar:

FNT_VERDE;
FNT_AMARILLO;
FNT_ROJO;
FNT_CIAN;
FNT_BLANCO;
FNT_MAGENTA;
FNT_AZUL;

Pero en tema de gráficos soy muy malo.. y no encuentro una buena combinación para que quede bonito.
Alguien que tenga mas gracia que yo en el tema de "colores" me recomienda algún color para la sombra que aparece en las fuentes?
He probado con varios.. pero cada cual peor..
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Colores para un set de fuentes?

Postby erkosone » Wed May 04, 2011 6:25 pm

Pues creo que queda casi mejor sin sombras, lo voy a dejar así, por cierto, la fuente de sistema no se deja modificar..
no puedo cambiarle los coleres jeje, pero da iwal, la he clonado y ya está.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Colores para un set de fuentes?

Postby CicTec » Wed May 04, 2011 9:08 pm

Depende mucho dal tipo de fondo, para uno gris normalmente el negro es el mejor, y algo el blanco, los demas dejan muy cegados.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16553
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm


Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests