erkosone seguimos esperando, ya te has olvidado???
TYCO wrote:Ahhh... bueno son gráficos demasiado grandes jeje por eso no lo consideraba partículas. Aún así a ver si puedo conseguir unas partículas que tengo el PRG, pero tengo que adaptarlo de alguna forma a 16 Bits... porque quedaría genial de verdad.
Bueno al fin he podido conseguir el efecto en 16 Bits con la función MAP_XXPUT sobre todo para aplicar el alpha en el gráfico, ya que en 32 bits el PRG lo hacía con RGBA y que en 16Bits no sirve esa función, ahora lo mezclo con FX estoy probando con additiveblend(1) que el rendimiento no es lo ideal, y con screenblend(5) que el rendimiento es mucho mayor.... pero sólo son pruebas, ya que ahora tengo que probar los efectos FX con el fondo real a ver como quedaría.
Ya veremos, ya que en MAP_XXPUT también permite aplicar FX cuando hace la operación de un gráfico a otro, y las pruebas hechas ahora sólo han sido con fxmode=0; es decir sin aplicar ninguno en el MAP_XXPUT, así que ya os contaré más cuando haga más pruebas.