Tableta Digitalizadora

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: Tableta Digitalizadora

Postby sonicsoul » Mon Oct 17, 2011 9:03 pm

el problema es que todavia no lo he creado y todavia no se si alguien va a querer hacer algo conmigo jajajajaja.... entonces ahi esta el dilema de la tableta... es que la bamboo normal sale por casi 100 y por 160 esta una intuos4 de exposicion con 2 años de garantia y no se si esos 60 euros de diferencia merecen la pena o no... ahi esta el dilema... y es que he intentado hacer cosas con el raton y eso es trabajo de chinos jejejeje
RAVEN STUDIO

MYSPACE: RAVEN STUDIO

CORREO ELECTRONICO: RAVEN.STUDIO.GAMES@GMAIL.COM
User avatar
sonicsoul
 
Posts: 290
Joined: Fri Sep 16, 2011 6:43 pm

Re: Tableta Digitalizadora

Postby TYCO » Mon Oct 17, 2011 9:37 pm

Pues empieza por algo sencillo para ver que tal lo ves y que tal se te da... luego si te gusta y te adaptas bien ya compraras una de 300 o 400 €, elige la que más te guste físicamente sino nunca te vas a pillar una XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Tableta Digitalizadora

Postby erkosone » Wed Feb 29, 2012 9:21 pm

Yo también he sucumbido a las tabletas.. me acabo de comprar una Bamboo.. haber si dentro de un tiempo puedo plasmar toda mi locura en los juegos jeje.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Tableta Digitalizadora

Postby OskarG » Wed Feb 29, 2012 10:16 pm

Hola,Ya que hay varios que habeis comprado la tableta os pregunto.En modo mouse ,actua como tal?es facil escribir algo legible,lo digo para saber que precision tiene a la hora de poder dibujar directamente con esto o bien solo sirve para retocar las imagenes de forma mejor que con el raton.
Sois capaces de hacer un dibujo decente?
Aunque sea pequeña de tamaño es mas que suficiente?¿?
User avatar
OskarG
 
Posts: 612
Joined: Tue Jan 12, 2010 2:12 am

Re: Tableta Digitalizadora

Postby erkosone » Wed Feb 29, 2012 10:19 pm

Para que se te despejen las dudas, esto está hecho con una tableta barata de estas, que te parece? esta escalado al 50% el original es el doble de grande con el doble de detalle.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Tableta Digitalizadora

Postby PAMERCO » Wed Feb 29, 2012 11:04 pm

pues que aparte de la tableta hay que saber dibujar, por que yo con tableta o sin, eso no te lo hago....
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: Tableta Digitalizadora

Postby erkosone » Wed Feb 29, 2012 11:17 pm

Ya hombre, pero el ha preguntado si se puede, y claro que se puede, y cosas mejores, se puede lo que se quiera, solo es saber dibujar.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Tableta Digitalizadora

Postby TYCO » Sun Apr 15, 2012 11:27 am

Bueno a ver que os parece esta tableta Slimline Widescreen Tablet, no sé si es moderna o antigua, muy nueva no creo que sea ya que estaba en un rincón de una oficina sin usar, la cosa es que me hice con ella haciendo un trueque, lo único es que el CD no lo tengo, los drivers ya los bajé y me falta instalar y probar (parece que vale para XP, Vista y 7).... pero no sé si con eso ya me vale para que funcione en los editores gráficos.

¿Qué os parece? ¿Es buena o mala? Ahora que con el tiempo justo como voy no sé si voy a poder usarla algún día XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Tableta Digitalizadora

Postby shao » Sun Apr 15, 2012 11:58 am

Yo creo que vas sobrado con esa tableta para empezar, si despues aumentara tu interes por el diseño pues ya habria que cambiar quiza, pero yo diria que cumple.
User avatar
shao
 
Posts: 6034
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: Tableta Digitalizadora

Postby erkosone » Sun Apr 15, 2012 12:13 pm

Para empezar cualquiera vale, dale caña!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests