consejo sobre estilo grafico

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

consejo sobre estilo grafico

Postby Nowy » Fri Nov 18, 2011 2:11 am

pues necesito que me digais que estilo grafico os gusta mas para un juego rpg y cual creeis q es mas facil de programar, los dos son isometricos simplemente uno se ve un poco mas arriba pero eso cambia muchas cosas y estoy indeciso antes de empezar a hacer todos los graficos .no hay encuestas en el foro no ? jeje .

isometrico tipo A :
http://www.videoshock.es/wp-content/upl ... alla-1.jpg
pues se ve un poco mas arriba del tipo B y no se si seria mas facil de programar ya que las z no importan tanto .

isometrico tipo B:
http://xboxlivemedia.ign.com/xboxlive/i ... 081442.jpg
este es el q uso actualmente pero creo que voy a cambiar .

cual os parece mas comodo para jugar? y para programar?
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: consejo sobre estilo grafico

Postby erkosone » Fri Nov 18, 2011 9:08 am

Los dos estilos me parecen buenos, los dos modos de vista creo que en lo que a programación se refieren se programan de la misma manera, solo cambia el Zoom.

mm.. un rpg... se va a llenar el foro de rpg´s en breve jeje..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: consejo sobre estilo grafico

Postby TYCO » Fri Nov 18, 2011 9:46 am

Nower wrote:no hay encuestas en el foro no ? jeje .

cual os parece mas comodo para jugar? y para programar?


Pues sí que hay encuestas en el Foro, cuando abres un tema nuevo eliges AGREGAR ENCUESTA, está abajo donde agregas archivos adjuntos, edita el mensaje a ver si lo ves.

Oye y que mal andas de tiempo que no se te ve mucho ehh, a ver que tal con este proyecto.

Bueno al tema...el A me da la sensación de que tiene menos campo visual al ser visto más cenital que el B que es menos cenital y abarca más visión al fondo, independientemente de que ahora mismo tenga más zoom el A que el B, pero es que el A con menos zoom como está el B perdería encanto. Personalmente para jugar me gusta más el A, para programar... no lo sé pero me da que no se llevan mucho entre los dos... creo que es más un tema de gráficos que de programar luego.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: consejo sobre estilo grafico

Postby Nowy » Fri Nov 18, 2011 1:26 pm

bueno aqui adjunto fichero para que se vea mas claro. tyco el modo cenital no es tan bonito pero es mas jugable por eso la duda que no me decido a ninguno jaj.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Nowy
 
Posts: 597
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am
Location: Tenerife

Re: consejo sobre estilo grafico

Postby TYCO » Fri Nov 18, 2011 5:52 pm

Pues viendo ya dos ejemplos de lo que es el juego... me gusta más el de la izquierda.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3582
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm


Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests